| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1133/2116) > >> |
| FatAlbert:
Avatar un 8. Evangelion + Stargate = Avatar. Guión normalito, efectos especiales acojonantes. Muy bonito Pandora pero a la hora y media estas hasta la polla de tanto color. Ah, la BSO es muy parecida a la de Titanic, estaba esperando a Celine Dion cantar eso de near... far... |
| Satox_c0r3:
Numero 9 - Pues me a entretenido bastante, es un tanto rara xD, le doy un 6. A todo gas 4 - Esque la he visto mil veces pero esque me encanta. (L) un 10 Gran Torino- Por segunda vez, un 9! Y esto lo he visto entre hoy y ayer con el aburrimiento xD |
| Christin:
--- Cita de: manu3lo en 09/01/10, 12:31:49 pm --- --- Cita de: Christin en 09/01/10, 12:18:05 pm ---el tu fast tu furiuss ayer en la 1º de tokio. ahisss ke wenecico ke esta el niño mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee xd por cierto kien es os sabeis el nombre? xdxd --- Fin de la cita --- manu3lo creo q se llama xD --- Fin de la cita --- si no?? xDDDDDDDD, --- Cita de: NiT@ en 09/01/10, 18:32:26 pm ---Christin, el tio se llama Paul Walker, no hagas caso a estos loquetes xd --- Fin de la cita --- noo, el que yo digo de tokio no sale ese, ke tb esta respetable pero me referia al ke sale en tokiooo.preguntaa por este. |
| Christin:
ya ta, lucas black xDDDDDDDDDDDDDDdd asunto resuelto. |
| sa-niniarosika:
Wall-y hacia tiempo que no veía una de animacíon tan buena un 8!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |