Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (112/2116) > >>
_Paskis_:
ayer vimos scary movie y scary movie 2 ya miticas xd y despues de cenar esta no es otra estupida pelicula americana, no entrare a ponerles notas xD saberte el guion de las de scary movie es preocupante ;( XD
Toromachine:

--- Cita de: Sr. Elemento en 13/03/08, 00:10:25 am ---Ahora acabo de ver "Primer" un film independiente del 2004 sobre el tiempo y las paradojas temporales. La peli es rara de cojones y muy liosa pero la tension y su corta duracion hace que no te aburras a pesar de no entender del todo que ocurre. Le doy un 7.

--- Fin de la cita ---

Yo también vi hace poco la de Primer, se sale mucho, aunque te has de fijar mucho en ciertos detalles, si te pierdes alguna cosilla que no parece importante ya te lías xD
DJ Oskar:
Acabo de ver las hermanas Bolena y decir q es una muy buena pelicula.y vaya dos actrices Natalie Portman y mi querida Scarlett Johanson (L) que salen guapisimas sobretodo esta ultima.vaya escotazos q ivan saliendo jajajaaj XD.
os la recomiendo q vayais a verla xq la historia es muy buena (no os la voy a explicar claro XD,aunque ya se sabe)
aCiDa:
Toro Salvaje un 7'5

P.D.: Esta tarde veré Uno de los nuestros. Ya valoraré q me han hablado bastante bien de ella :D
FisherWoman:

--- Cita de: aCiDa en 17/03/08, 13:39:53 pm ---Toro Salvaje un 7'5

P.D.: Esta tarde veré Uno de los nuestros. Ya valoraré q me han hablado bastante bien de ella :D

--- Fin de la cita ---

Yo la vi la semana pasada y esta bien :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa