| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1050/2116) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: NiT@ en 30/11/09, 01:59:14 am ---Brazil Al final me guié por los consejos de Jivo, y nada que añadir a lo que dijiste tu... sin locura de película... es en serio? Si, en serio xd Terry estás muy loco --- Fin de la cita --- Grandioso el momento en el que cambian las tuberías del aire por las de la mierda... y explotan aquellos dos dentro de la casa del prota... o la vieja que se opera cada vez más hasta que... bueno hasta que pasa lo que pasa en la peli (que es asquerosísimo XDDD) "nada, es una pequeña complicación en mi última operación" jajajaja. Brazil = Clasicazo, sin más. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/11/09, 01:44:44 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 30/11/09, 01:20:08 am ---He visto la pelicula de "Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres" y me he llevado una desilusion. Lei el libro la semana pasada y acepto los cambios que han realizado para aligerar la historia, pero aun asi la pelicula se me ha hecho un poco pesada y con una falta de ritmo importante, cosa que en el libro no pasa en ningun momento. --- Fin de la cita --- Pues ojo que el 8 de enero se estrena la TERCERA ya.... Yo no se absolutamente nada de esta "saga", pero lo que si que veo es que hay detrás un interés de marketing exageradamente exagerado. No puede ser que saques 3 películas de adaptación mínimamente buenas en cuestión de 1 año de tiempo... es imposible! --- Fin de la cita --- Los libros se han editado ahora en España, pero en Suecia se editaron en el 2005. Asi que han tenido tiempo de sobras para preparar el guion de las tres peliculas y rodarlas seguidas con calma. Ademas, es una historia que no necesita grnades presupuestos ni FX que necesite de una pre-produccion muy larga. |
| MORENIKAH_ANGERFIST:
--- Cita de: HBlaster en 29/11/09, 02:46:08 am ---acabo d llegar d ver planet 51...y bueno, tiene puntos q t ries, la camarita es 1a cachonda xD y poco mas, no se, kitando los puntos esos veo 1 peli un poco sosa le doy un 4.5 --- Fin de la cita --- ajaja pobreciyo.. ves xk es mejor descargarselas o verlas x internet! Asi no duele gastarse dinero en vano muajaj (K) |
| The Dark Defender:
--- Cita de: Sr.Elemento en 30/11/09, 02:52:08 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/11/09, 01:44:44 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 30/11/09, 01:20:08 am ---He visto la pelicula de "Los Hombres Que No Amaban a las Mujeres" y me he llevado una desilusion. Lei el libro la semana pasada y acepto los cambios que han realizado para aligerar la historia, pero aun asi la pelicula se me ha hecho un poco pesada y con una falta de ritmo importante, cosa que en el libro no pasa en ningun momento. --- Fin de la cita --- Pues ojo que el 8 de enero se estrena la TERCERA ya.... Yo no se absolutamente nada de esta "saga", pero lo que si que veo es que hay detrás un interés de marketing exageradamente exagerado. No puede ser que saques 3 películas de adaptación mínimamente buenas en cuestión de 1 año de tiempo... es imposible! --- Fin de la cita --- Los libros se han editado ahora en España, pero en Suecia se editaron en el 2005. Asi que han tenido tiempo de sobras para preparar el guion de las tres peliculas y rodarlas seguidas con calma. Ademas, es una historia que no necesita grnades presupuestos ni FX que necesite de una pre-produccion muy larga. --- Fin de la cita --- De hecho, se concebió como una teleserie (de 6 capítulos de 50 min - 1 hora, que se emitirá una vez acabada la saga cinematográfica), pero a base de cortes han conformado esta trilogía peliculera. |
| HBlaster:
--- Cita de: MORENIKAH_ANGERFIST en 30/11/09, 03:32:35 am --- --- Cita de: HBlaster en 29/11/09, 02:46:08 am ---acabo d llegar d ver planet 51...y bueno, tiene puntos q t ries, la camarita es 1a cachonda xD y poco mas, no se, kitando los puntos esos veo 1 peli un poco sosa le doy un 4.5 --- Fin de la cita --- ajaja pobreciyo.. ves xk es mejor descargarselas o verlas x internet! Asi no duele gastarse dinero en vano muajaj (K) --- Fin de la cita --- tu esq eres 1 pirata xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |