Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (105/2116) > >>
bossma:
[quote author=Sr. Elemento link=topic=75304.msg1626248#msg1626248 date=1203896458

Promesas del Este me ha desilusionado un poco, no por que sea una mala pelicula (que no lo es) si no por que pense que la peli era diferente. De todas formas, la batalla de la sauna es muy guapa y Naomi Watts esta tremenda. NOTA: 7
[/quote]me han dicho q la pelea de la sauna es muy buena me la estoy bajando a ver q tal, dice mi peluquero que hace cacho que no veia una pelea cuerpo a cuerpo tan buena, yo este finde he visto jumper: me gusto mucho sobretodo por los escenarios, espero impaciente la segunda entrega, le doy un 8,5. la de sweeney tood que tambien me gusto mucho seguramente porque ya iba con la idea de ser un musical, le doy un 8 y otra titulada lo dice georgia, un drama protagonizado por jane fonda y linsday lohan, tambien me gusto bastamte, le doy un 7.                                                                   pd: ya era hora de que reconocieran la gran labor de bardem, se lo merece.
o.O_JeNiFeR_O.o:
Pues el sabado vimos 30 dias de Oscuridad!! Esta bastante bien!! És de un pueblo el cual tiene 30 dias de sol y 30 de oscuridad lo cual que cuando son 30 de oscuridad aparecen algunos personajes no muy "buenos" cuyos van arrassando todo el pueblo...
mi voto xD un 8'5!!! jejejej

Nobodylikes:

--- Cita de: _NeNa_MaSiA_ en 25/02/08, 16:54:04 pm ---Pues el sabado vimos 30 dias de Oscuridad!! Esta bastante bien!! És de un pueblo el cual tiene 30 dias de sol y 30 de oscuridad lo cual que cuando son 30 de oscuridad aparecen algunos personajes no muy "buenos" cuyos van arrassando todo el pueblo...

--- Fin de la cita ---

Tiene buena pinta

- Camino a Guantanamo - 6   es una peli/documental
- Hijos de los hombres - 8
«EvÎKa»:
Pues acabo de ver Pequeña miss sunshine.
Muy buena, humor acido (L)

le doy un 8
plane 5:

--- Cita de: _NeNa_MaSiA_ en 25/02/08, 16:54:04 pm ---Pues el sabado vimos 30 dias de Oscuridad!! Esta bastante bien!! És de un pueblo el cual tiene 30 dias de sol y 30 de oscuridad lo cual que cuando son 30 de oscuridad aparecen algunos personajes no muy "buenos" cuyos van arrassando todo el pueblo...

--- Fin de la cita ---

Se tendra ke ir a ver ;D;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa