| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1009/2116) > >> |
| NiT@:
Oh my god, pastelón gratuito, eso me ha dolido eh Nana, q es de mis prefes En busca de la Felicidad :( :-[ The Reader: 7, me la ha recomendado una amiga a quien le encantó, y no está nada mal la verdad, es innovadora y bastante emotiva, aunque a ratitos se hace un peliiin pesada, porque es lenta y tal, pero está bastante bien :) Me encanta como lo hace el chiquillo David Kross, muy bueno. |
| FatAlbert:
Si quereis un pastelon guapo mirad Cadena de favores xd |
| ilegal_Vs:
Me he copiado de diyei jarbit y he visto " asesinado justo " un peliculon le doy un 9 . " destino final 4 " , le doy un 3 película bastante floja y bastante repetitiva y predecible . |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: FatAlbert en 04/11/09, 00:33:24 am ---Si quereis un pastelon guapo mirad Cadena de favores xd --- Fin de la cita --- Ya la e vsto hce tiempo por eso xd es del niño veo muertos verdad?? jajajajaja un peazo de peliculonun 9 por lo menos xddddd |
| -|CRAM|-:
La otra noche vimos la de "Destino Final 4" :) pero no la vimos en 3D porque mi novia no quiso... :-X No esta mal, es bastante gore y a mi las pelis así me gustan mucho... Te echas alguna que otra risa. Aunque no es nada del otro mundo. De nota le pondría un 5. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |