Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1009/2116) > >>
NiT@:
Oh my god, pastelón gratuito, eso me ha dolido eh Nana, q es de mis prefes En busca de la Felicidad :( :-[

The Reader: 7, me la ha recomendado una amiga a quien le encantó, y no está nada mal la verdad, es innovadora y bastante emotiva, aunque a ratitos se hace un peliiin pesada, porque es lenta y tal, pero está bastante bien :) Me encanta como lo hace el chiquillo David Kross, muy bueno.
FatAlbert:
Si quereis un pastelon guapo mirad Cadena de favores xd
ilegal_Vs:
Me he copiado de diyei jarbit  y he visto " asesinado justo " un peliculon le doy un 9 .

" destino final 4 "  , le doy un 3 película bastante floja y bastante repetitiva y predecible .
sa-niniarosika:

--- Cita de: FatAlbert en 04/11/09, 00:33:24 am ---Si quereis un pastelon guapo mirad Cadena de favores xd

--- Fin de la cita ---
Ya la e vsto hce tiempo por eso xd es del niño veo muertos verdad?? jajajajaja un peazo de peliculonun 9 por lo menos xddddd
-|CRAM|-:
La otra noche vimos la de "Destino Final 4"  :) pero no la vimos en 3D porque mi novia no quiso...  :-X

No esta mal, es bastante gore y a mi las pelis así me gustan mucho... Te echas alguna que otra risa. Aunque no es nada del otro mundo.

De nota le pondría un 5.  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa