| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (970/2116) > >> |
| dj reentry:
rec2 esta muy currada y encima como juegan con las camaras se merece un 9 |
| Galego:
Malditos bastardos - 9 |
| The Dark Defender:
--- Cita de: The Crow en 09/10/09, 08:38:18 am ---Si la cosa funciona. Un 7.5 La primera película de Woody Allen que veo. Me ha gustado bastante, tiene grandes puntos aunque hay cosas que prevés que van a pasar y por eso pierde un poco. Pero es muy entretenida y las cosas que dice el protagonista empatizaron conmigo :) --- Fin de la cita --- Entonces empatizarás con muchos de los protas de sus grandes pelis ;) Annie Hall, Manhattan, Desmontando a Harry, Todo lo demás... aquí tienes unas cuantas que tienen un rollo parecido. |
| acidboysgp:
Me acabo de ver las 9 entregas de "Animatrix", que a día de hoy todavía no las había visto. Son episodios cortos (8-12 min.). Están bastante distraidos, la verdad. Aunque te deja con ganas de más xd. |
| HBlaster:
m da q voy a ser el raro por aki xD e visto malditos bastardos, y por dios, q toston de pelicula, hacia tiempo q no bostezaba tanto en 1 peli, lenta, aburrida y sin nada q m haya gustado. lo unico q m a gustao la tia del cine, q ojazos tenia la rubia. le pongo un 2 :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |