Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (959/2116) > >>
djneme:
REC2 ---> 7
KuKi:

--- Cita de: NiT@ en 04/10/09, 22:58:42 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 04/10/09, 16:13:30 pm ---Bueno ahora k ya veo k comentais la de REC 2, yo tngo una duda xDD
en el final, hay una scena k sta la reportera cn los otros 2 y d repente kuando apagan la luz sale la niña medeiros :S como koño puede ser k si la niña esta metia en el kuerpo d la reportera se vean a las 2 :S :$

--- Fin de la cita ---

Es que de estas cosas mil... pero bueno supongo que la "niña" no está metida en el cuerpo de la reportera, sino que es el mismo demonio el que está metido, sabes? Y entonces se ha ido del cuerpo de la niña, pero la niña sigue viva, me explico? por cierto parrics la escena que no m gustó la he puesto antes por ahí jaja :P (x cierto no te pasaste ayer.. jams)

--- Fin de la cita ---

Como SPOILEAIS cabronas xDD yo la vi ayer y psé lo esperado... Un 5 o 6 y es mucho.... para mi fue como la primera, sustos previsibles u_U quitando una escena que no te esperas que salga uno por arriba pero psé tampoco tanto... Estoy en el coño de tu madreeeeeeeeee te gustaría entrar ahí ehhhhh curaaaaa xDDDDDDDDD
>>Dj Jivo<<:
Creo que esta vez mis 7 euros no van a ir para Balagueró...

Alguien se está planteando ir a ver la nueva de Amenábar? Yo, visto lo visto y cómo están bajando el nivel de octubre para lo que tiene que venir a finales de año, quizás me plantee ir a ver la de "CELDA 211" de Daniel Monzón... he leido buenas críticas y parece que Tossar hace un papel clave. Me encanta la dureza de este tio y sus personajes... algo parecido a Bardem en algunos papeles.

PD: Soy yo el único que cree que "GORDOS" será algo parecido a "PAGAFANTAS"???
FatAlbert:
A mi la que me gusta de Balagueró es Darkness, hasta me la compré en DVD xd
NiT@:
jjaja Kuky :-*

Jivo hombre yo no he visto ni Pagafantas ni Gordos, y dudo que las vea (en todo caso esta última alomejor), pero por lo que he oido Gordos puede estar entre las nominadas al oscar en pelis extranjeras... Por que lo dices?? Ah, y me alegro de que tus 7 euros no vayan para Balagueró, que suficiente recaudó ya.. (y recaudará por lo que vi en la sala). Pero de todas formas me gustaría saber que te parece la peli, así por curiosidad xD

Esta tarde he ido a ver "Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres", y le pongo un 8, sinceramente me ha costado encontrarle nota... Y le pongo un 8 pues no se... A mi personalmente me ha gustado, pero me podía haber gustado más si hubieran prescindido de lo peor de la película: que dure dos horas y media... a ratos se hace bastante lenta.
Lo mejor de la película: Noomi Rapace, buenísima esta chica, hace un PAPELÓN. Lo segundo mejor: La relación de la película con el título de ésta, joder que asco de verdad... El guión es bastante bueno y todos los actores en general dan la talla. Y a pesar de lo malo la recomiendo, aunque no me acabase de convencer al 100%, salí del cine pensativa y eso me gusta, realmente según que cosas dan que pensar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa