Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (950/2116) > >>
ramon tralla:
Aunque este un poco anticuada la ultima pelicula que vi fue camps de maduixes , le pongo un 6 pelao , aunque la peli me gusta mucho .
Markitos:
Los sustitutos, un 7
Requiem_x_unsueño:
El diario de Noah. 9

Siempre la veo y siempre lloro  :-[ :-[.
Para mi es una de las mejores pelis romanticas, y de lo que es un amor de verano.Y bueno el final pués... :'(
-|CRAM|-:

--- Cita de: C H A R L i en 28/09/09, 23:05:32 pm ---Por la inercia nadie tiene pelotas de darle una mala nota a Malditos bastardos. :D No me creo que no haya nadie a quien no le haya gustado.

--- Fin de la cita ---
A mi no me gustó... es mas me aburrí las dos horas y media de peli... :-[ y si, no tenía pelotas a ponerlo jeje

Este Sábado ire a ver la de REC 2, aunque creo que viendo la primera ya es suficiente... a ver que tal.
Rayben:
A mi me gustó Malditos Bastardos, objetivamente creo que es una muy buena pelicula, con grandes dialogos y grandisimas interpretaciones (Christoph Waltz como el general de las SS Hans Landa es DIOS), pero es un film que engaña, ya que en los pases, trailers y anuncios se vende un producto que después es diferente. Es curioso, que de una pelicula llamada Malditos Bastardos, lo que menos se analiza y describe, y que casi tienen un rol secundario, sean precisamente los bastardos xd.

Ojo, para mi es una película excelente, pero que nadie vaya a verla pensandose que será una peli de accion tarantinesca con toques gore (hay 4 escenas contadas, la mejor la de la escena de la taberna de Lousiana) y que la peli va sobre los bastardos, por que entonces se llevará el chasco, ya que los protagonistas de la cinta, o los que tienen más peso son el cazajudios y Shoshanna.

Mi nota, un 9.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa