| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (926/2116) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: rubyka_k0re en 14/09/09, 00:57:29 am ---San Valentin Sangriento - 9 :angel: --- Fin de la cita --- ostias maria yo la keria ir a ver pero m dijeron k era mala... da jiñe o ke?? |
| cmc_09:
Little Nicky,la exaron ayer en la sexta ;D ;D un 8,tiene cada puntazo ::) |
| natiyAKore:
DISTRITO 9. vaya asco de peli, no me ha gustado. no es mi mucho menos lo que te esperas de la peli cuando ves la publicidad... :-\ |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 12/09/09, 09:20:41 am --- --- Cita de: ZUEN en 12/09/09, 00:48:33 am --- --- Cita de: manded en 11/09/09, 22:12:21 pm ---District 9 Muy rika la peli Con ganas de district 10 No se si la sakaran espero ke sea algo mas gore. Aunke esta ha estado bien. No recomendada para -13 y la gente explotando en la peli :D --- Fin de la cita --- Districto 9 , un 8, ma gustado mucho la peli, como molava la peña volando XDDD e ido ala sesion de las 22h y madre mia niños de 9 años viendo la peli XDDD --- Fin de la cita --- Yo me esperaba una limpieza etnica importante. Supongo ke x su similitud con las favelas brasileñas, no les habran dejado. espero ke en sector 10 salga. --- Fin de la cita --- Enfermos xd Grande la peli, peña rebentando por ahí inside, vaya juguetitos salen. ¿Habra una segunda parte? Yo apostaría a que yes. Un 7. |
| DJ MKN:
--- Cita de: cmc_09 en 14/09/09, 09:56:01 am ---Little Nicky,la exaron ayer en la sexta ;D ;D un 8,tiene cada puntazo ::) --- Fin de la cita --- tambien la vi... le doy un 6-7... te hechas buenas risas pero un argumento muy... poco currado, dejo una foto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |