Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (924/2116) > >>
ZaNaRkAnD:
Distrito 9: Un 7

Me ha gustado pero es una película muy rara. Tiene algunas cosas un poco loleantes xD Pero por lo menos no es la misma historia típica alienigena xD

Semi-pro: 3 Muy mala
Fuga de cerebros: 7 A mí me ha gustado, tiene sus puntazos.
david81:
en el cine que yo fui no tenian salas 3D y tube que ver la de san valentin sin 3D xd el mejor momento de la peli es cuando el sherif se lleva a la jovencita a la casa del bosque y en un primer plano sale la chabala con el "culot" azul claro marcando "toa" la ucha  :D eso en 3D tendria que molar.
-|CRAM|-:
Yo nunca e ido a ver una peli de estas en 3D, no se como será... La unica vez que vi algo parecido fue en los Cines IMAX, era un documental y eso si que era algo espectacular :o... Pero una peli asi nunca e visto en 3d y menos en un cine normal, tendré que probarlo jejeje :D
djpastor:
bruno un 0

todo lo que hacen ver que es real está amañado, da pena.
rygar:
san valentin sangriento 3d, es la primera peli k veo en 3d y la verdad sk me a gustado bastante, los asesinatos impresionan bastante de esta manera, al igual que muchas escenas, como cuando el amigo del prota empieza a oir ruidos fuera de la cosa, y con la escopeta se pone a apuntar y parece k nos esta apuntando a nosotros. un 9 para la peli, y un final k te deja   :o aunk si estas atento a un momento de la peli, te lo puedes imaginar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa