Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (911/2116) > >>
BoNoi:

--- Cita de: fiestalos90 en 02/09/09, 12:20:18 pm ---Tenia una pelicula hace ya unos meses y de madrugada me la puse ,no se si esta bien nombrada si algun usuario pues sabe bien el titulo que me corrija please.
Yo la rengo como Terror Manga llamada perdida.
La verdad es que me impresiono bastante porque el mamoneo que se traian con las llamadas perdidas era todo un espectaculo,el final muy raro.
A esta pelicula le doy un 6 ya que me resulto dificil entender bien el final.

--- Fin de la cita ---

Creo que es "llamada perdida" a secas... hace poco hicieron la versión americana en el cine (hace poco... hará menos de un año) pero sé que hay una versión japo mucho anterior a esta. A mi no me gustó demasiado, no hay mucho terror que digamos aunque la idea era bastante original ::)
Chasis96:

--- Cita de: BoNoi en 02/09/09, 14:23:23 pm ---
--- Cita de: fiestalos90 en 02/09/09, 12:20:18 pm ---Tenia una pelicula hace ya unos meses y de madrugada me la puse ,no se si esta bien nombrada si algun usuario pues sabe bien el titulo que me corrija please.
Yo la rengo como Terror Manga llamada perdida.
La verdad es que me impresiono bastante porque el mamoneo que se traian con las llamadas perdidas era todo un espectaculo,el final muy raro.
A esta pelicula le doy un 6 ya que me resulto dificil entender bien el final.

--- Fin de la cita ---

Creo que es "llamada perdida" a secas... hace poco hicieron la versión americana en el cine (hace poco... hará menos de un año) pero sé que hay una versión japo mucho anterior a esta. A mi no me gustó demasiado, no hay mucho terror que digamos aunque la idea era bastante original ::)

--- Fin de la cita ---
Gracia BoNoi xd pero a mi el  final me da un poco de asco.
Xev-i:
resacon en las vegas .. un 5
APETO:

--- Cita de: Xev-i en 02/09/09, 14:34:49 pm ---resacon en las vegas .. un 5

--- Fin de la cita ---
yo le pongo un 6,5 o un 7. Fui a verla x la crítica q tenía y sí,he de reconocer q es bastante divertida,y eso q la mayoria de estas cmedias americanas q sacan tantas al año para mí son todas malísimas,xo bueno siempre hay una excepción
CeSaR:
Apokalipto, que la acaban de echar en Cuatro. Pues esta bien le doi un 7, pero al final, la mujer y los crios de estar con el agua asta el cuello y quedarles poco tiempo para escapar del aujero pasan a estar fuera como si nada, no se ve ni como salen ni na :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa