Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (910/2116) > >>
PTT-future-:
TRAINSPOTTING I REQUIEM FOR A DREAM... Un 8 las dos... visión real ( llevada al extremo) de la repercusión en las drogas cuando se te escapa de las manos, y tu mundo gira en torno a ellas...

La de Traispotting era la segunda vez que la veía, y me gustó más que la primera vez, que esperaba algo más béstia...

Requiem for a dream, me sorprendió porque esperaba una peli "peor", eso si, mucha gente me habló de un final "acojonante" y és normalito detro de la espiral de destrucción de la peli.
manu3lo:

--- Cita de: PTT-future- en 02/09/09, 11:05:55 am ---TRAINSPOTTING I REQUIEM FOR A DREAM... Un 8 las dos... visión real ( llevada al extremo) de la repercusión en las drogas cuando se te escapa de las manos, y tu mundo gira en torno a ellas...

La de Traispotting era la segunda vez que la veía, y me gustó más que la primera vez, que esperaba algo más béstia...

Requiem for a dream, me sorprendió porque esperaba una peli "peor", eso si, mucha gente me habló de un final "acojonante" y és normalito detro de la espiral de destrucción de la peli.

--- Fin de la cita ---

yamismo las welven a sacar en la gran pantalla del palo conmemoracion... joder siempre las mismas... sera q no hay pelis... drogas y makina hasta q la muerte los separe... en fin parece q a todo el mundo le llaman la atencion esos temas...

Pues la ultima peli q vi fue erik el vikingo... otra del rollo monthy pyton... es muy cutre xo juntandola con el guia del desfiladero (la ultima) y dandole un toke mas mistico, molaria q sacasen una de vikingos y todo el universo mistico q les rodea... nse estaria bien.

Pues eso drogas no... vikingos! xDD
Deejay Nero:
bueno pues yo ayer vi Largo domingo de noviazgo por la 2 y la verdad es que me gusto bastante, a veces un poco lenta pero interesante.
Le pongo un 7
FatAlbert:

--- Cita de: manu3lo en 02/09/09, 11:16:12 am ---
--- Cita de: PTT-future- en 02/09/09, 11:05:55 am ---TRAINSPOTTING I REQUIEM FOR A DREAM... Un 8 las dos... visión real ( llevada al extremo) de la repercusión en las drogas cuando se te escapa de las manos, y tu mundo gira en torno a ellas...

--- Fin de la cita ---

yamismo las welven a sacar en la gran pantalla del palo conmemoracion... joder siempre las mismas... sera q no hay pelis... drogas y makina hasta q la muerte los separe... en fin parece q a todo el mundo le llaman la atencion esos temas...

Pues la ultima peli q vi fue erik el vikingo... otra del rollo monthy pyton... es muy cutre xo juntandola con el guia del desfiladero (la ultima) y dandole un toke mas mistico, molaria q sacasen una de vikingos y todo el universo mistico q les rodea... nse estaria bien.

Pues eso drogas no... vikingos! xDD

--- Fin de la cita ---

Creo que van a sacar la peli de Vicky el Vikingo xd
Chasis96:
Tenia una pelicula hace ya unos meses y de madrugada me la puse ,no se si esta bien nombrada si algun usuario pues sabe bien el titulo que me corrija please.
Yo la rengo como Terror Manga llamada perdida.
La verdad es que me impresiono bastante porque el mamoneo que se traian con las llamadas perdidas era todo un espectaculo,el final muy raro.
A esta pelicula le doy un 6 ya que me resulto dificil entender bien el final.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa