Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (903/2116) > >>
KAISER-7:
Pelham 1,2,3

La versión original del bodrio de Travolta, la recomendaria si supiera que os va a gustar, pero como no... xD
Tonetti:
yo me puse a mirar ayer Ong Bak 2 y a los 5 minutos la quite  :laugh:
^^NaNa^^:

--- Cita de: FatAlbert en 26/08/09, 16:23:05 pm ---Ves acabas de confirmar que te gusta el personaje, no el korki del tio.

--- Fin de la cita ---

Joder... que pesado con el temita, me mola el personaje de Edward en los libros, sí le amo xDD y tmb su físico en la peli, le queda que ni pintao, no me va a molar la personalidad de Robert Pattison si ni siquiera lo he visto en persona... aisss, a veces me sacas de quicio...  :(

pd. se acerca septiembre, a ver si la liamos  ::)
FatAlbert:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/08/09, 16:59:32 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 26/08/09, 16:23:05 pm ---Ves acabas de confirmar que te gusta el personaje, no el korki del tio.

--- Fin de la cita ---

Joder... que pesado con el temita, me mola el personaje de Edward en los libros, sí le amo xDD y tmb su físico en la peli, le queda que ni pintao, no me va a molar la personalidad de Robert Pattison si ni siquiera lo he visto en persona... aisss, a veces me sacas de quicio...  :(

pd. se acerca septiembre, a ver si la liamos  ::)

--- Fin de la cita ---

sisi aunque ya veremos al paso que voy me van a dejar seco de dinero xd
sa-niniarosika:
La ultima casa a la izkierda...........mira k e visto k la peña le han dado kritikas malas.......... pues señores yo la he visto y es buenisima.......... un 7'8  :D ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa