| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (901/2116) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Sexdrive: 5 Entretiene pero no es gran cosa... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Rekete en 26/08/09, 11:01:52 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 25/08/09, 11:34:46 am ---He vuelto a ver El Caballero Oscuro... Pues otro 10. Joder! Es que es perfecta la peli esta! --- Fin de la cita --- Mono de Batman Arkham Asylum? :D --- Fin de la cita --- Si, pero no tengo PS3 y el PC es cafetera ya, asi que me quedare sin jugarlo :'( |
| natiyAKore:
ua pregunta:Holocausto canibal da muuuuuuuuuuucho asco???? me pica la curiosidad de verla pero... aveces no duermo luego XD. me la recomendais? XD |
| djegox:
--- Cita de: BoNoi en 25/08/09, 21:53:46 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 25/08/09, 21:45:19 pm --- --- Cita de: BoNoi en 25/08/09, 21:40:05 pm ---y esta tarde he visto... 300 - un espectáculo visual sin duda, me ha impresionado muchísimo! seguramente pronto me pille la de 10.000 le pongo otro 8,5 ;D --- Fin de la cita --- 10.000 es una puñetera mierda xd --- Fin de la cita --- ¿enserio? xd merci por el aviso :D es mas para ver como continua la historia y tengo entendido que visualmente esta al nivel de la de 300, por curiosidad... si la veo muy cara en DVD me la bajo y au :) --- Fin de la cita --- Pero si 10.000 no tiene nada que ver con 300 xD. A mí me paso algo parecido, por que final de la peli de 300 dicen: "Y 10.000 espartanos..." Luego vi anunciar la peli esta de 10.000 y pensé que era la continuación, pero no tiene nada que ver, se sitúa en el año 10.000 A.C. Hace un par de días vi la de "The messnegers" por que mi hermana me dijo que estaba muy bien, me puse a verla y era malisima aparte de aburrida, creo que me dijo que estaba bien sólo por que salia la de crepúsculo. Un 2 xD. |
| manded:
--- Cita de: natiyAKore en 26/08/09, 15:26:23 pm ---ua pregunta:Holocausto canibal da muuuuuuuuuuucho asco???? me pica la curiosidad de verla pero... aveces no duermo luego XD. me la recomendais? XD --- Fin de la cita --- Si te gustan los animales mejor no la veas... Si te da = la degustaras bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |