| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (900/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: BoNoi en 25/08/09, 21:40:05 pm ---y esta tarde he visto... 300 - un espectáculo visual sin duda, me ha impresionado muchísimo! seguramente pronto me pille la de 10.000 le pongo otro 8,5 ;D --- Fin de la cita --- 10.000 es una puñetera mierda xd |
| BoNoi:
--- Cita de: FatAlbert en 25/08/09, 21:45:19 pm --- --- Cita de: BoNoi en 25/08/09, 21:40:05 pm ---y esta tarde he visto... 300 - un espectáculo visual sin duda, me ha impresionado muchísimo! seguramente pronto me pille la de 10.000 le pongo otro 8,5 ;D --- Fin de la cita --- 10.000 es una puñetera mierda xd --- Fin de la cita --- ¿enserio? xd merci por el aviso :D es mas para ver como continua la historia y tengo entendido que visualmente esta al nivel de la de 300, por curiosidad... si la veo muy cara en DVD me la bajo y au :) |
| ZaNaRkAnD:
10.000 es bastante malilla, sí xD Asalto al tren pelham: 6 no está mal... Plan oculto: 8 Me gustó un huevo, por eso la he vuelto a ver xd pero a los colegas me parece que no les moló mucho... xD Caverrrrrnícola: 6 tiene unos puntazos increíbles, como el "se va a poner negro!" JAJAJAJA o cuando pasa lista y todos se llaman "piedra" xDDDDD y muchos más xD Pero por lo demás es bastante cutre, aunque si la véis con amigos seguro que os reiréis xD Cómo os puede gustar tanto a todos la de "resacón en las vegas" ??? si es malísimaaaaa :( (para gustos... ya se sabe xd pero tenía que decirlo!) |
| natiyAKore:
hoy he visto: Los líos de Gray: un 5 pelao. Un poco truño XD. la he encontrado bastante aburrida. Noche en el museo: un 7. Las pelis de este tío son todas divertidas para pasar un buen rato. |
| Rekete:
--- Cita de: Sr.Elemento en 25/08/09, 11:34:46 am ---He vuelto a ver El Caballero Oscuro... Pues otro 10. Joder! Es que es perfecta la peli esta! --- Fin de la cita --- Mono de Batman Arkham Asylum? :D Ahora mismo me he visto Batman Begins, y ahora toca The Dark Knight. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |