Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (900/2116) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: BoNoi en 25/08/09, 21:40:05 pm ---y esta tarde he visto...

300

- un espectáculo visual sin duda, me ha impresionado muchísimo! seguramente pronto me pille la de 10.000

le pongo otro 8,5 ;D

--- Fin de la cita ---

10.000 es una puñetera mierda xd
BoNoi:

--- Cita de: FatAlbert en 25/08/09, 21:45:19 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 25/08/09, 21:40:05 pm ---y esta tarde he visto...

300

- un espectáculo visual sin duda, me ha impresionado muchísimo! seguramente pronto me pille la de 10.000

le pongo otro 8,5 ;D

--- Fin de la cita ---

10.000 es una puñetera mierda xd

--- Fin de la cita ---

¿enserio? xd merci por el aviso :D

es mas para ver como continua la historia y tengo entendido que visualmente esta al nivel de la de 300, por curiosidad... si la veo muy cara en DVD me la bajo y au :)
ZaNaRkAnD:
10.000 es bastante malilla, sí xD

Asalto al tren pelham: 6 no está mal...
Plan oculto: 8 Me gustó un huevo, por eso la he vuelto a ver xd pero a los colegas me parece que no les moló mucho... xD
Caverrrrrnícola: 6 tiene unos puntazos increíbles, como el "se va a poner negro!" JAJAJAJA o cuando pasa lista y todos se llaman "piedra" xDDDDD y muchos más xD Pero por lo demás es bastante cutre, aunque si la véis con amigos seguro que os reiréis xD

Cómo os puede gustar tanto a todos la de "resacón en las vegas" ??? si es malísimaaaaa :( (para gustos... ya se sabe xd pero tenía que decirlo!)
natiyAKore:
hoy he visto:

Los líos de Gray: un 5 pelao. Un poco truño XD. la he encontrado bastante aburrida.

Noche en el museo: un 7. Las pelis de este tío son todas divertidas para pasar un buen rato.
Rekete:

--- Cita de: Sr.Elemento en 25/08/09, 11:34:46 am ---He vuelto a ver El Caballero Oscuro... Pues otro 10. Joder! Es que es perfecta la peli esta!

--- Fin de la cita ---

Mono de Batman Arkham Asylum? :D

Ahora mismo me he visto Batman Begins, y ahora toca The Dark Knight.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa