| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (899/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/08/09, 11:33:25 am --- --- Cita de: FatAlbert en 25/08/09, 11:29:44 am --- --- Cita de: PTT-future- en 25/08/09, 10:48:52 am ---Top gun: Un 6,5... La recordaba una peli que marcó una època 80era ( y así fué), pero no recordaba momentos bastante "cutres" o de "vergüenza ajena" ( sobretodo en las relaciones amorosas)... todo y eso és entretenida.. pero mejor el recuerdo que tenia de cuando la ví de pequeño... Un día de estos volveré a ver Teen wolf ( que ya la volví a ver hace un año y dejé el comentario ) más que nada porque a mi novia también le dió un poco de "verguenza ajena" ciertos momentos de Top Gun, y le comenté que si veía Teen Wolf de nuevo, la vergüenza ajena ya és máxima.... --- Fin de la cita --- Jjajaja ya pasa al ver pelis antiguas xd Yo Teen Wolf (de pelo en pecho xd) hace muuuuuuuucho que no la veo y creo que prefiero no verla por que de peque la tenía muy idolatrada xd un lobo que juega al basket es muy (L). Una que ví no hace mucho es Masters del Universo, el gran Heman!! peeeero que mala... --- Fin de la cita --- Teen Wolf jajaaja no me acordaba :D tendré ke verla! hicieron una serie de dibujos en tv3 i todo xDD en Masters del Universo sale la Cortiney Cox de Friends (Monica) xd como los dibujos nada (L) --- Fin de la cita --- Yo veia los dibujos :-[ Si, sale superjoven xd |
| TunneT 2.0:
como se les iba la olla en los 80s xD habian pelis muy originales :D (L) |
| 7juanito:
La Caja 507 Es la segunda vez que la veo y me ha entretenido aún más que la primera. Todo un peliculón hecho en España :D Le pongo un 8,5 |
| BoNoi:
anoche ví PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA - y que decir de esta pelicula que no se haya dicho ya... me gustó bastante, hoy miraré la segunda parte y mañana la tercera ya que ayer me compré la trilogia :-[ le pongo un 8,5 ;D |
| BoNoi:
y esta tarde he visto... 300 - un espectáculo visual sin duda, me ha impresionado muchísimo! seguramente pronto me pille la de 10.000 le pongo otro 8,5 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |