| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (897/2116) > >> |
| djegox:
Transformers 2: Buena película con excelentes efectos especiales, pero que se hace un tanto confusa, sobre todo al final. Un 6,5. El rey Arturo: La versión del 2004, la verdad es que me ha gustado mucho, la ambientación es fabulosa, la historia muy bonita, y te mete de lleno en el papel. Un 7,8. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: djegox en 24/08/09, 01:30:06 am ---Transformers 2: Buena película con excelentes efectos especiales, pero que se hace un tanto confusa, sobre todo al final. Un 6,5. --- Fin de la cita --- Si si... sobretodo porque no sabes si ganan, si el malo son dos malos, si se escapan o qué... Se nota clarísimamente la sombra de Transformers 3... |
| ^_XQUE_^:
ENEMIGOS PUBLICOS, puntuacion del 0 al 10= 9 , realmente esta muy bien esta peli, esta muy bien ambientada en su epoca, el actor principal "J,Deep" hace un gran papel, en definitiva, os la recomiendo!!! no os defraudara! es muy intrigante hasta el final, que como todos los finales, pues nunca terminan gustando! |
| ^_XQUE_^:
...x cierto hoy tengo para ver "Exorcismo en Conecticut", ya os dire! |
| ZaNaRkAnD:
Nueva York para principiantes : 5, distrae pero poco más. Te quiero tío: 6, no está mal, me he reído, pero poco xD Ice Age 3: 10, es enorme xD la mejor de las tres creo, aunque no recuerdo muy bien las otras dos. El nuevo personaje me encanta (aunque me recuerda al daxter de la play) xD y scratch y su novia (L) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |