| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (893/2116) > >> |
| The Dark Defender:
--- Cita de: W.O.W en 19/08/09, 12:15:06 pm --- --- Cita de: Rekete en 19/08/09, 04:01:04 am ---Las del Padrino las tienes en FNAC, la última remasterización de Coppola, disponibles en dvd tanto individualmente como en pack, y en bluray solamente en pack xD Respecto a las otras que comentas, Nosferatu se a ciencia cierta que ronda por FNAC, la última vez que me pasé por el Triangle la tenían en la mesa del centro junto a otras películas de la época, no me preguntes cuales porqué no me acuerdo, la gran mayoría de terror xD --- Fin de la cita --- Gracias rekete, la proxima vez me pasare por alli, es el que esta el plaza cataluña verdad? --- Fin de la cita --- Prueba tambien en bibliotecas para estas pelis de culto que buscas. |
| Rekete:
--- Cita de: W.O.W en 19/08/09, 12:15:06 pm --- --- Cita de: Rekete en 19/08/09, 04:01:04 am ---Las del Padrino las tienes en FNAC, la última remasterización de Coppola, disponibles en dvd tanto individualmente como en pack, y en bluray solamente en pack xD Respecto a las otras que comentas, Nosferatu se a ciencia cierta que ronda por FNAC, la última vez que me pasé por el Triangle la tenían en la mesa del centro junto a otras películas de la época, no me preguntes cuales porqué no me acuerdo, la gran mayoría de terror xD --- Fin de la cita --- Gracias rekete, la proxima vez me pasare por alli, es el que esta el plaza cataluña verdad? --- Fin de la cita --- Así es :D |
| ZaNaRkAnD:
Futboleros: 5 no mata pero distrae y tiene sus puntillos... Papa por sorpresa: 6 a mí me gusta xD Pisando fuerte: 6 No está mal, también me ha distraído por lo menos xD Napoleón y yo: 3 Mala Resacón en las vegas: 4 Bastante malilla... Y quiero encontrar una peli que no se cómo se llama, es sólo por curiosidad, la he visto varias veces en la tele pero curiosamente siempre he visto sólo el mismo trozo... Está ambientado en italia(?) creo, en 1800-1850 yo creo, soy muy malo para éstas cosas y además no recuerdo mucho de la peli, sólo recuerdo una escena en la que un niño que repartía el correo creo va a casa de un tio y éste lo intenta matar con una escopeta y al cargar la escopeta se pilla el dedo y creo que lo dispara con la escopeta xD La han dado varias veces por la tele a ver si suena la flauta y alguien sabe cuál es aunque con esas pistas, lo veo jodido xD... ya digo que es mera curiosidad, seguramente sea una peli muy mala xD Edito: Ya me han respondido en otro foro :D por si alguien tiene curiosidad la peli era "¡Mafia! estafa como puedas" |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Ayer me volvieron a invitar al cine :D y vi la de "RESACON EN LAS VEGAS" te echas unas risas ,pero no vale mucho la pena asi que yo de vosotros no malgastaria el dinero en esa pelicula :D |
| «EvÎKa»:
Ayer vi la de arrástrame al infierno. Nada 0. Ni miedo ni ostias. Como mucho un par de sustos y fin. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |