Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (892/2116) > >>
manded:

--- Cita de: W.O.W en 18/08/09, 22:09:30 pm ---Alguien sabe donde podria comprar el padrino 1 y 3 en dvd original, peliculas gore de los 80 , y clasicos de los años 20 como Metropolis, Nosferatu etc.??

Quitando la opcion de internet, que no me gusta usarla para este tipo de compras, alguien sabe donde?

--- Fin de la cita ---
Como no sea en algun videoclub ke aun tenga casettes. Pero hace ya tiempo ke pasaron al dvd y vendieron a 1 euro todas las pelis ke tenian en casette.
W.O.W:

--- Cita de: manded en 19/08/09, 01:15:21 am ---
--- Cita de: W.O.W en 18/08/09, 22:09:30 pm ---Alguien sabe donde podria comprar el padrino 1 y 3 en dvd original, peliculas gore de los 80 , y clasicos de los años 20 como Metropolis, Nosferatu etc.??

Quitando la opcion de internet, que no me gusta usarla para este tipo de compras, alguien sabe donde?

--- Fin de la cita ---
Como no sea en algun videoclub ke aun tenga casettes. Pero hace ya tiempo ke pasaron al dvd y vendieron a 1 euro todas las pelis ke tenian en casette.

--- Fin de la cita ---

Esto lo contemple cuando cerraron el videoclub de mi barrio, pero las querria en dvd, se que han sacado infinidad de ellas en formato cd, de todos modos gracias.

Por cierto cuando el videoclub al que iba hizo eso, mucho antes ya habian vendido pelis como "mal gusto", nekromantic 1 y 2, y las del padrino entre muchas mas, no perdia el tiempo la dueña.
Rekete:
Las del Padrino las tienes en FNAC, la última remasterización de Coppola, disponibles en dvd tanto individualmente como en pack, y en bluray solamente en pack xD

Respecto a las otras que comentas, Nosferatu se a ciencia cierta que ronda por FNAC, la última vez que me pasé por el Triangle la tenían en la mesa del centro junto a otras películas de la época, no me preguntes cuales porqué no me acuerdo, la gran mayoría de terror xD
*MaSieRa-MoReNa-86*:
El lunes fuy a ver al cine la de " ARRASTRAME AL INFIERNO " y no veas,hacia tiempo que no veia una peli tan buena de miedo,casi me da algo  :D encima estabamos mi amiga y yo solas en la sala,como pa no cagarse mas aun  :D :D

Asi que quien se quiera acojonar se la recomiendo  :D

Aki os dejo el trailer...  :D

http://www.youtube.com/watch?v=dnt9KejmDgQ
W.O.W:

--- Cita de: Rekete en 19/08/09, 04:01:04 am ---Las del Padrino las tienes en FNAC, la última remasterización de Coppola, disponibles en dvd tanto individualmente como en pack, y en bluray solamente en pack xD

Respecto a las otras que comentas, Nosferatu se a ciencia cierta que ronda por FNAC, la última vez que me pasé por el Triangle la tenían en la mesa del centro junto a otras películas de la época, no me preguntes cuales porqué no me acuerdo, la gran mayoría de terror xD

--- Fin de la cita ---

Gracias rekete, la proxima vez me pasare por alli, es el que esta el plaza cataluña verdad?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa