| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (890/2116) > >> |
| The Dark Defender:
Some like it hot, un 8. Traducida aquí como "Ningú és perfecte". Otra muestra más de la clase de Billy Wilder, el arte de Jack Lemmon y Tony Curtis y la belleza celestial de Marilyn Monroe (L). Guión brillante, diálogos magistrales, se entiende que sea un referente en el cine clásico. |
| loko18:
Resacón en las Vegas, un 6 y soy generoso, película entretenida y poco más. |
| _Natalia_:
Exorcismo en conneticut... bueno un 6, pasable. Sin mucho más q añadir. UP... Tremenda esta si q me encanto!! Es una pelicula super bonita y con mucho sentimiento en ella, para pekeños y mayores. La verdad esq disfrute mucho viendola. un 8,5! |
| Sr.Elemento:
Ayer vi Jackie Brown. La tercera peli de Tarantino si no me fallan las cuentas. Entretenida, pero floja. Los personajes estan desdibujaos y veo mucho metraje para lo que realmente cuenta. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Sr.Elemento en 17/08/09, 22:53:00 pm ---Ayer vi Jackie Brown. La tercera peli de Tarantino si no me fallan las cuentas. Entretenida, pero floja. Los personajes estan desdibujaos y veo mucho metraje para lo que realmente cuenta. --- Fin de la cita --- Si, pero el final visto desde diversas perspectivas es genial. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |