| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (873/2116) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: NaGy en 03/08/09, 23:07:20 pm ---ayer vi : Arrastrame al Infierno tremendaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa me encantooo, sustos por un tubo y con puntos comicos muy buenos, la recomiendo --- Fin de la cita --- tengo unas ganas tremendas de ir a verla :D |
| natiyAKore:
--- Cita de: crýýs en 03/08/09, 23:41:18 pm ---La última peliicula, Siete Almaaas. peliculooon. --- Fin de la cita --- muy bonita. y muy triste :'( |
| josebaas:
--- Cita de: crýýs en 03/08/09, 23:41:18 pm ---La última peliicula, Siete Almaaas. peliculooon. --- Fin de la cita --- bah,para mi sin mas....quizas sq me esperaba mas xq era del director de en busca de la felicidad(esa si que es un peliculon!!)....me la vi entera,pero me esperaba mucho mas! |
| josebaas:
--- Cita de: NaGy en 03/08/09, 23:07:20 pm ---ayer vi : Arrastrame al Infierno tremendaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa me encantooo, sustos por un tubo y con puntos comicos muy buenos, la recomiendo --- Fin de la cita --- he visto los primero s 30 minutos en cinetube,y por el momento me está gustando mucho,engancha desde el principio....joder,la pelea de la gitana y la bancaria en el parking es cojonuda! |
| C H A R L i:
Hace ya unos días vi Brüno. Un 5'5. Mismo formato que Borat, por lo que pierde frescura, humor menos agudo, y más bizarro que irreverente, entrevistas menos creíbles y una trama que se vuelve cansina a media película. Momentos que más gracia me hicieron: Los juegos sexuales con su novio Paul Gasoil (el nombre me hizo gracia, hay que decirlo), el piloto de su programa que presenta a la CBS y el contacto interdimensional con Rob de Milli Vanilli. Ni una sóla frase para la posteridad. Como tenía mono de Sacha Baron Cohen, volví a ver Borat, que es su película que más me gustó. Un 6. Aquí el formato del falso documental sí fue original, el retrato que hace de las sociedades del este, pero muy del este, de Europa y de Oriente medio es brutal, humor más satírico y las entrevistas pueden colar por buenas. Por contra, la trama igualmente agota a media película. Aquí sí hay frases para el recuerdo: (Se da el lote con una chica) "Es mi hermana. Es prostituta número cuatro de Kuzek", "Mi madre. Es mujer más vieja de tooodo Kuzek. Ya tiene 43 años", "Yo llevar a América tarro de lágrimas gitanas para protegerme de SIDA", "Parecer estrella de cine americano Harold Sucio. Vamos, dame el día, judío", "¿Está diciendo que hombre que intentar meter puño de goma en mi ano ser homosexual?", "Cuando yo casar, mujer ser fuerte, tirar bien de arado, pero tres años tarde, cuando tener 15, vagine colgar como cola de lagarto" o "¿Por qué llamar policía? ¿Retrasado escapar?". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |