Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (871/2116) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: The Dark Defender en 02/08/09, 21:18:53 pm ---Antes que el diablo sepa que has muerto, un 6'8.

Peli interesante y del agrado de los cinéfilos expertos, yo me esperaba más y la construcción argumental la hubiera hecho de otra manera. Mucho flashback desde puntos de vista diferentes pero que aportan poca cosa y solo en la recta final el tiempo avanza. Lo mejor son las interpretaciones, el tema tratado y algunos aspectos técnicos.

--- Fin de la cita ---

Mira Fargo a ver si te gusta más xd
tHe HaRdCoRiAn:
Sex Drive

En su género, le pondría un 8, película con argumento predecible, pero con muchas sorpresas y gags bastante variados y constantes.
Me esperaba una película entretenida, y me he reido mucho.
djmoli_04:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/08/09, 22:51:36 pm ---Titanes hicieron historia: 8
Ya la he visto varias veces pero es que joder, me encanta xD

Jodeeeer yo aún no he podido ir a ver UP, quiero veeeeerlaaaa!! En todos lados todo el mundo le da un 10 a la película, jodeeeeer!!!

Con mi gps de explorador intrépido jamás nos perderemos!!! ...aivá...

Pero si es un perro habladooooooor!

--- Fin de la cita ---

ostras!!!!!!!!!!!no me acordaba de la de titanes hicieron historia, hace mucho q no la veo pero es tremenda!!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!!!!!!!

yo he visto la de asalto al tren pelham 1 2 3 y no me parece mala, te tiene enganchado desde el primer momento y te mantiene en tensión durante toda la película

también he visto la de age ice 3 y es buenísima jejejjejejej me echo muchas risas risas sobretodo con el bicho q cuida a los bebé dinosaurio jajajajaja
DJ_KIM:
sex drive,un 8; como me he reído con esta peli xD  :D :
K-parros:
la pelicula k dieron ayer en antena 3 xD

Nuestra historia: 6

ni va ni viene, la podria haber evitado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa