| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (871/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: The Dark Defender en 02/08/09, 21:18:53 pm ---Antes que el diablo sepa que has muerto, un 6'8. Peli interesante y del agrado de los cinéfilos expertos, yo me esperaba más y la construcción argumental la hubiera hecho de otra manera. Mucho flashback desde puntos de vista diferentes pero que aportan poca cosa y solo en la recta final el tiempo avanza. Lo mejor son las interpretaciones, el tema tratado y algunos aspectos técnicos. --- Fin de la cita --- Mira Fargo a ver si te gusta más xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sex Drive En su género, le pondría un 8, película con argumento predecible, pero con muchas sorpresas y gags bastante variados y constantes. Me esperaba una película entretenida, y me he reido mucho. |
| djmoli_04:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 01/08/09, 22:51:36 pm ---Titanes hicieron historia: 8 Ya la he visto varias veces pero es que joder, me encanta xD Jodeeeer yo aún no he podido ir a ver UP, quiero veeeeerlaaaa!! En todos lados todo el mundo le da un 10 a la película, jodeeeeer!!! Con mi gps de explorador intrépido jamás nos perderemos!!! ...aivá... Pero si es un perro habladooooooor! --- Fin de la cita --- ostras!!!!!!!!!!!no me acordaba de la de titanes hicieron historia, hace mucho q no la veo pero es tremenda!!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!!!!!!! yo he visto la de asalto al tren pelham 1 2 3 y no me parece mala, te tiene enganchado desde el primer momento y te mantiene en tensión durante toda la película también he visto la de age ice 3 y es buenísima jejejjejejej me echo muchas risas risas sobretodo con el bicho q cuida a los bebé dinosaurio jajajajaja |
| DJ_KIM:
sex drive,un 8; como me he reído con esta peli xD :D : |
| K-parros:
la pelicula k dieron ayer en antena 3 xD Nuestra historia: 6 ni va ni viene, la podria haber evitado xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |