| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (859/2116) > >> |
| DJ Dead:
El otro dia vi El Hundimiento, y como recreacion histórica esta bastante bien. Tendre que verla otra vez más adelante a ver si le saco mas jugo. El actor que hace de Hitler se sale, eso sí xd |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: «EvÎKa» en 19/07/09, 22:34:02 pm --- --- Cita de: -|CRAM|- en 19/07/09, 20:39:50 pm ---Hoy he visto "Una pareja de tres" protagonizada por Jennifer aniston. Le pongo un 6 de nota, está bien la peli… :) Casi me entra la llorera y todo. :-[ :'( La recomiendo. ;) --- Fin de la cita --- Yo la vi. Pensaba que era de humor y tal por los trailers que ponian por la tele. Y yo que se, un poco mas y me entra un trauma con el final de la peli xD Que llorera.. --- Fin de la cita --- Exacto!!! A mí me pasó lo mismo, creí que era la típica comedia y tal, al principio si que te echas unas risas pero menudo nudo se me hizo en la garganta al final de la peli. |
| DJ Barichello:
La última casa a la izquierda: 8 La verdad es q esta película me sorprendió bastante, mejor de lo q me esperaba. Os la recomiendo, aunq el principio se me hizo un poco largo |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Tato_kYd en 17/07/09, 23:48:16 pm ---Joder... yo aun no la e visto... pero eso de k se dejan cosas de los libros y tal... k yo sepa es de siempre, desde la primera asta la ultima, aver, si tienen que poner todas las cosas importantes de los libros las peliculas durarian 6 horas, y la verdad es que es CINE no LITERATURA, en el cine se basan mas en lo que atrae al publico, y como la mayoria del publico son adolescentes con las hormonas alteradas que solo quieren ver una cosa, pues ahí esta el problema... Por cierto en el Caliz de Fuego se centran bastante en las relaciones amorosas... Pero weno, la veré igual, ya que necesito verla xD Harry Potter, vicio desde los 10 años XD --- Fin de la cita --- +1 Me he comido los libros todos unas cuantas veces, y voy a ponerme a ver la peli ya, que segun leo las opiniones no me uedo creer que hayan hecho un pastelazo peor que la anterior xDDDDDD |
| K-parros:
--- Cita de: DJ Barichello en 20/07/09, 23:55:43 pm ---La última casa a la izquierda: 8 La verdad es q esta película me sorprendió bastante, mejor de lo q me esperaba. Os la recomiendo, aunq el principio se me hizo un poco largo --- Fin de la cita --- un 8, por dios :o xd no le ponia ni un aprobado xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |