Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (851/2116) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: acidboysgp en 14/07/09, 02:28:40 am ---jojojo Buena pinta esa. Me la apunto  ;D

--- Fin de la cita ---
Basada en hechos reales .
FatAlbert:
Slumdog Millionaire, un 7. Buena peli pero creo que un poco sobrevalorada para ganar lo que ganó. La historia está muy lograda.
NiT@:
Diario de una ninfómana. 8,5. De las mejores adaptaciones actuales que he visto, buenísimo el papel de Belén Fabra. Para ser española ya le pongo una nota altísima (no es que se anti-películas españolas) pero hay pocas que me gusten tanto, y yo creo que tampoco las hay que transmitan tanto. Había oído tantas quejas que ya no sabía con que me iba a topar, que si era aburrida... (de todo menos eso, porque la prota no está tremendamente buena? Porque si no no lo entiendo, de aburrida no tiene nada.)
Demasiado sexo..? claro que aparece y bastante, pero las escenas no son ni mucho menos vulgares y se enfocan con "delicadeza". La historia, los diálogos, la trama me han parecido buenísimos, así como "la moraleja" final, puede que caigo un poco en el tópico, pero la película en si no, almenos es una película diferente. La recomiendo.
PTT-future-:

--- Cita de: FatAlbert en 15/07/09, 02:15:32 am ---Slumdog Millionaire, un 7. Buena peli pero creo que un poco sobrevalorada para ganar lo que ganó. La historia está muy lograda.

--- Fin de la cita ---

Diría exactamente lo mismo de esta peli... me gustó, la historia la veo muy bien explicada y de manera original, perooo.. 8 oscar ( fueron 8, no?) i taaanto bombo... la veo muy sobre valorada también.. supongo que és un refeljo, un poco, de la situación del cine actual.. que hay tantíssima mierda, basada en 4 efectos hechos por ordenador, tantas continuaciones de pelis ya existentes y tantos remakes, que a la que sale algo original y que se destaca del resto, la hipervaloran.
ilegal_Vs:
Lock and stop buena pelicula un 8 , te partes la polla asta el final  .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa