| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (849/2116) > >> |
| loko18:
--- Cita de: God Danzed en 13/07/09, 00:28:49 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 12/07/09, 16:03:42 pm ---Sospechosos habituales, un 9'25. Gran película en general, brillante guión, brillante dirección y genial como siempre Kevin Spacey. Casi dos horas pegado a la pantalla asombrandote de lo que pasa y como pasa. --- Fin de la cita --- Esta obra maestra esta dentro de mi Top10. Kaiser Sozé, Sr. Kobayashi, etc... Absolutamente imprescindible. Ayer vi otra de Kevin Spacey, K-Pax, y me gustó bastante, le pongo un 8. --- Fin de la cita --- +1 Muy muy buena. |
| CyberAxel:
--- Cita de: NiT@ en 13/07/09, 01:15:32 am ---Quiero una peli tipo Pequeña Miss Sunshine o que se acerca a lo buenísima que es, alguna recomendación? --- Fin de la cita --- Se me ocurre Good bye Lennin, es del mismo tipo en el sentido que es una comedia dramática. O sino Entre copas, aunque es mas flojita que las otras 2. |
| -|CRAM|-:
Las últimas que he visto: Mentiras y Gordas -> Un 4 Wanted: Vivos o No Muertos -> Un 5 Sin Reservas -> Un 6 The Code (Morgan Freeman y Antonio Banderas) -> Un 7 |
| djpiti:
a ciegas despues de ver esta pelicula ya tengo mi top ten del pastel del año. lenta, mala, trama sin sentido y final feliz. una mierda grandiosa resumiendo. le daremos un -1 y el honor de pelicula bastarda del año. |
| PTT-future-:
La mano que mece la cuna... le daremos un 7,9. Sería la OBRA MAESTRA de los seriales de A3 de los domingos por la tarde.. buenas interpretaciones, y una trama excelente.. la 2unda vez que la veo.. hacía muchos años que no la veía, y la verdad que flipas con lo mala e hija de puta que és la prota mala ( logicamente ).. 100% recomendable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |