| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (845/2116) > >> |
| CyberAxel:
bienvenidos al norte 4/10, malita la peli. |
| APETO:
--- Cita de: PTT-future- en 09/07/09, 09:12:58 am ---Por 3era vez.. Mars Attacks... un 7,7. --- Fin de la cita --- té delicte eh ptt ... xd |
| PTT-future-:
--- Cita de: APETO en 09/07/09, 23:11:06 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 09/07/09, 09:12:58 am ---Por 3era vez.. Mars Attacks... un 7,7. --- Fin de la cita --- té delicte eh ptt ... xd --- Fin de la cita --- El què té delicte?... veure la peli? veure'la 3 vegades a la vida? posar-li aquesta nota? haver-me equivocat en el títol de la peli ( sobra la ultima S )? Sobre la nota, le pongo un 7,7.. porque, todo y ser un Tim Burton, y ser divertida, creo que le falta "algo", no me hagais decir lo que és, porque si no lo pondria directamente, y no lo sé... Igualmente, és una Buena y original pelicula, recomendable al 100%, claro... lo mejor como hablan los Marcianos.. teniendo en cuenta que yo puntuo bastnte bajo, no està mal.. un 7 mio, seria un 10 de muchíssimos de aqui.. |
| .urY.:
Ice age 3 .... xDDDDDDDDD un 5,95 xD |
| FatAlbert:
Ayer me dió por ver La vida es Bella que nunca me había dicho nada pese a las buenas referencias que tenía, un 9. SPOILERS xd Yo la dividiría en 2 partes, la primera cuando intenta ligar a la chica, sencillamente genial; a ver si los de Crepúsculo aprenden lo que es una buena historia de amor. La otra parte, en el campo de concentración, como se las ingenia Roberto Benigni para hacer ver a su hijo que todo es un juego; muy grande! No me extraña que ganara 3 Oscars, tanto la BSO como Roberto lo bordan. Me ha gustado mucho y la recomiendo al 100%. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |