| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (834/2116) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: xika_playboy en 28/06/09, 21:07:27 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/06/09, 01:58:29 am ---Es otra tunnet, se llama UP, en inglés, claro. La de toy story 3 creo que no vi el trailer... pero no me acuerdo ya xD El trailer: http://www.youtube.com/watch?v=qoZo9MiICo0 Es genial xD --- Fin de la cita --- jaja esta tiene k star xula Globitows (L) --- Fin de la cita --- ostia que buena esta peli de UP, pero al leer trailer de toy story 3, me pensava que te referias ala peli XD y no a esta nueva XDDD que inchon a reir alfinal del trailer que dice con mi GPS nunca nos perderemos y se le cae por la ventana XDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj Something:
--- Cita de: davides en 27/06/09, 22:25:01 pm ---de las actuales, "Ciudad de dios" por ejemplo, si se mereceria esas puntuaciones. Ya potee por aqui hace tiempo, que era muy buena... la recomiendo. --- Fin de la cita --- hombre, actual actual... con la tonteria ya debe tener 5 años o mas... Algunos olvidan que las pelis no son solo hacerte pensar, o incluso enseñarte algo. Tb las hay de puro entretenimiento y, si cumple su cometido, es buena. Terminator 4 a la altura de la 2 :D, no entiendo los comentarios de Dj Dead :-\ |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj Something en 29/06/09, 10:47:15 am ---Terminator 4 a la altura de la 2 :D, no entiendo los comentarios de Dj Dead :-\ --- Fin de la cita --- Joder, pues si que tienes en baja consideracion la 2... |
| DJ Dead:
--- Cita de: Dj Something en 29/06/09, 10:47:15 am ---Algunos olvidan que las pelis no son solo hacerte pensar, o incluso enseñarte algo. Tb las hay de puro entretenimiento y, si cumple su cometido, es buena. Terminator 4 a la altura de la 2 :D, no entiendo los comentarios de Dj Dead :-\ --- Fin de la cita --- Terminator 1 y 2 no se caracterizaban solo por ser divertidas, tenian algo más. Y como fiel seguidor de la saga me toca las pelotas molesta bastante que se utilice el nombre Terminator para vender un cine de tan poca calidad. Es como si compras un jamón de guijuelo y sabe a demonios, coño, normal que te sientas estafado. Espero que ahora entiendas mejor mi postura, Something xd |
| DJ MKN:
guerra de novias.. un 6, pa mirarla con la novia ta bien, es una de las que no me dormi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |