| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (9/2116) > >> |
| dj meet:
SAW 4 --->un 8 falta mas sangre!!! REC me gusto mucho porke no es facil con el presupuesto k teinenhacer lo que han echo le pongo un ---->9,5 RESIDENT EVIL 3 mejor que la 2 parte pero peor que la 1 xd esperemos que la 4 parte supere a las 3 juntas esta bien por eso un--->7,5 |
| rubiatgn:
Pues a mi el orfanato mencantó, un final que queda cerrado, intriga sustos, a mi mencantan las pelis deste estilo, le daria un 9 o un 10 |
| tHe HaRdCoRiAn:
Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro. 9.5/10, una perla del cine gore, quizás la mejor de la historia, con unos toques de humor muy buenos, y una historia bien llevada. Esto es para ver lo que hacía Peter Jackson en el 92, antes de los anillos, los hobbits y los gorilas :D |
| rubiatgn:
very bad things, otra de gore, hay momentos del argumento k te sacan de quicio.... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: rubiatgn en 01/12/07, 14:53:24 pm ---very bad things, otra de gore, hay momentos del argumento k te sacan de quicio.... --- Fin de la cita --- Very bad things no es gore, aunque si que tiene momentos muy heavys, pero la verdad que es otra película que me gusta bastante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |