| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (784/2116) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: CHINO en 06/05/09, 18:24:14 pm ---Vamos, tengo todavía pendiente leer Drácula, pero me da a mí que Bram Stoker no daría crédito si viese lo que se cuece hoy día. --- Fin de la cita --- Como fan del libro doy fe xD |
| CHINO:
--- Cita de: W.O.W en 06/05/09, 00:06:04 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 06/05/09, 00:02:31 am ---Lo siento, pero considerar Kill Bill como una peli vulgar es no haber ido más allá de todo lo que tiene la película. Está plagada de referencias al argumento del muerto que resucita, algunas escenas están perfectamente coreografiadas y muchas otras cosas que ahora no recuerdo, pero que cuando te las explican te das cuenta de que es una gran película y Tarantino un gran director. --- Fin de la cita --- Yo no lo veo el que,si quiero ver coreografia me pongo sweny tooth,o me voy al teatro.Para mi es igual o peor que la de machine girl. Ademas,el argumento en si me parece penoso.Eso no quite a cada uno le guste cualquier peli,a mi poe ejmplo depredador,la roca,me encantan pero no quitan que sean peliculas malas. --- Fin de la cita --- No soy muy cinéfilo, pero el listón me gusta ponerlo alto. Normalmente distingo entre 3 tipos de pelis: El cine habitual, es decir, el malo y corriente, el cual no pierdo mucho tiempo en verlo. Aquí entraría la mayoría del cine. Puede llegar como mucho a entretener, pero deja un vacío. Después encontraríamos cine que marca escuela pero que no son obras de arte, como por ejemplo el cine de Tarantino, Scorsese, Spielberg, Amenábar, etc... Y por último y a cuenta gotas cine de 5 estrellas como pueda ser "El Padrino", "Apocalypse Now", "Taxi Driver", "Ben-hur", "Platoon" o "The Shawshank redemption". |
| juanchi:
mongol 9 flyboys HEROES DEL AIRE 9 |
| rygar:
--- Cita de: CHINO en 06/05/09, 18:24:14 pm ---Vamos, tengo todavía pendiente leer Drácula, pero me da a mí que Bram Stoker no daría crédito si viese lo que se cuece hoy día. --- Fin de la cita --- kreo k lo uniko k salvaria de la hoguera seria, nosferatu, dracula ( original ) y sobre la version del coppola tengo mis dudas jeje |
| Deuvedé:
Slumdog Millionaire, un 9, cojonuda, no me la esperaba tan buena, grandísimo argumento y muy realista la vida india. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |