| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (776/2116) > >> |
| W.O.W:
No menciones LA ROCA,en vano. PD:Metri el sargento de hierro,lleva años queriendola ver,me hablaron muy bien de ella gente de mi familia y amigos,pero jamas me he acordado de verla o comprarla,y no es una peli que den por la tele,me la bajare y ya opinare sobre ella. |
| PTT-future-:
Dondo por zangado el tema Crepusculo por mi parte y lanzando una lanza a favor de Harry potter que se le ha comparado. Soy muy seguidor de la saga Harry Potter, las pelis me han gustado y los libros me los he leído 3 veces los 7 libros.. y es curioso porque todo el mundo que conozco que se ha leído los libros a teminado pillado por ellos).. desde niños, pasando por gente culta y que nunca dirias que les pudiera gustar.. Hay un poco de todo, y sobretodo un reflejo de buenos sentimientos, lealtad, amistad.. y una historia bien lograda y original, con personajes carismaticos, simpaticos.. todos los temas que toca los lleva a un nivel ( no literario) alto.. repito no literario. Por lo que he visto de crepusculo, se queda todo en un quiero y no puedo, a nivel romantico és ( a mi parecer) penoso, a nivel historia sosa y descafeinada, no hay carisma, solo rastros con facciones agraciadas, interpretación nauseabunda y personajes, com he dicho, que no producen empatía, o es que quizá yo soy anti-superficial, y muy expresivo y por eso los protagonistas no los aguanto.. y un largo, etc.. hablo de la peli, los libros no los he leído, y quien sabe quizá son entretenidos pero la peli... |
| CyberAxel:
--- Cita de: NiT@ en 05/05/09, 23:00:19 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 05/05/09, 22:56:01 pm ---una peli donde salen vampiros, hombres lobo etc.. es imposible que sea buena, no la he visto ni me hace falta verla para saberlo. --- Fin de la cita --- And aya el colmo! eso tampoco es xD Blade mola! y Abierto hasta el amanecer? Me encanta x'd y Entrevista con el vampiro tampoco esta mal!!! --- Fin de la cita --- Blade la vi de pequeño y estuvo entretenida, la vi el año pasado otravez y me pareció un truño. A mi me parecen malas. Quizá a ti o a otros, entretenidas. |
| FatAlbert:
--- Cita de: W.O.W en 05/05/09, 23:11:32 pm ---No menciones LA ROCA,en vano. PD:Metri el sargento de hierro,lleva años queriendola ver,me hablaron muy bien de ella gente de mi familia y amigos,pero jamas me he acordado de verla o comprarla,y no es una peli que den por la tele,me la bajare y ya opinare sobre ella. --- Fin de la cita --- A ti tb te gusta? XD para mi es la mejor peli de acción xd |
| Rayben:
Hay muy buenas peliculas sobre vampirismo, Drácula de Coppola, Entrevista con el Vampiro, Vampiros de John Carpenter...Tengo curiosidad de ver Déjame Entrar, las criticas han sido de las mejores del año y arrasó en el Festival de Sitges. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |