| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (758/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
Pues yo he visto Bolt xD Muy entretenida, la verdad. El Hamster se merece un monumento xD |
| PTT-future-:
--- Cita de: acidboysgp en 01/05/09, 01:44:28 am --- --- Cita de: PTT-future- en 30/04/09, 21:51:51 pm --- --- Cita de: CHINO en 30/04/09, 20:10:22 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/04/09, 14:51:09 pm ---Bueno bueno que ya está papa pitufo al habla y diciendo que es feria. Va chino va. --- Fin de la cita --- Tienes razón, me retracto de mis crueles palabras. De hecho voy a dejar dos links que prueban como el altísimo nivel cultural de algunos fans de la saga dejan patente que estamos ante una de las maravillas literarias de este siglo XXI, veneradas por la crítica más exigente. http://www.youtube.com/watch?v=y25vsdZn5Kc http://www.tv3.cat/videos/1171529/Exits-de-la-literatura-per-a-joves --- Fin de la cita --- Em sembla que a la noia del primer video, li falta "un bull".. o 2. --- Fin de la cita --- Te síndrome de Down ¬¬, ya et val Chinet...jajaja --- Fin de la cita --- Ah! ja m'ho semblava que algo no rutllava, pobreta... tampoc és que m'estudies el video al 100%.. Màxim respecte per aquesta gent. |
| acidboysgp:
Màxim respecte, però el Chino o no se n'ha donat compte o respecte te zero ::) ::) jajajaja |
| CHINO:
Ciertamente no me había dado cuenta....la veía una friki de la hostia, pero ahora que lo decís sí que es posible que tenga alguna deficiencia. Mis disculpas pues, no era mi intención. Obviad el primer link, por favor. |
| NiT@:
vaya tela que locos estais xDD Elemento a que mola Bolt? Está muy chula. Pero... es una PUTA BAZOOFIAAA igual que todas las pelis del universo, comparando con la película que he visto esta noche........ x'd ATRAPADO POR SU PASADO (CARLITO'S WAY): 10 Bueno si me pongo a explicar esta película no podría parar, AMOR es lo que siento hacia ella :-[ No se que haceis que no la estáis viendo YA :-[ P.D: [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |