Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (735/2116) > >>
**YRBIK**:
la primera sta claro q es la mejor.....xo a mi tb me gusta muxo la segunda ::) q x cierto la veré hoy.... :P
diyei jarbit:

--- Cita de: SoLDe en 19/04/09, 14:19:09 pm ---La segunda tb aguanta el nivel, la 3a es un desproposito total xD

--- Fin de la cita ---

La segunda todavía tenía algo de sentido, pero es que el resto... ya me parece puro aprovechamiento del tirón comercial.
djchuki:
Ayer hice sesion de cine intensiva viendo 5 pelis del tiron se me hicieron las 6 de la mañana jaja, soy un enganchao  y con el proyector lo gozo como un enano :D:D , todas  de "miedo" miticas , las vi por este orden:

1-Hellraiser (1987) de Clive Barker le doy un 8.
2-Chucky el muñeco diabolico (1988) de Tom Holland un 8,5.
3-Braindead (tu madre se ha comido a mi perro) (1992) de Peter Jackson un 9.
4-Posesion Infernal (Evil Dead) (1981) de Sam Raimi le doy un 9.
5-El ejercito de las tinieblas (Army of Darkness) (1992) de Sam Raimi le doy un 10.

TunneT 2.0:
Braindead  [adorar]
rubi4h:

--- Cita de: NiT@ en 17/04/09, 12:57:20 pm ---jajaja aiss esque no tengo tiempo :'( pero te pongo unas cuantas buenas por si no las has visto: y que no veas "estritfaiter" y demás basurilla jajajja

Que rollo quieres? a ver las que recomiendo de ver siempre: pekeña miss sunshine, lock & stock, y snatch, cerdos  ydiamantes, que posiblmnte las hayas visto todas. Quemar después de leer la has visto? entretenida y además salen alguno de tus amores. Ah!! Y de risa hay otra española que está bastante bien : Fuera de carta.. te ries bastante con el puto javier camara xDD Mi nombre es harvey milk buenísima también.. si las has visto todas ya pensaré alguna más

--- Fin de la cita ---

Las primeras si que las he visto  :P

Hoy voy a ver Mi nombre es harvey milk que sale Sean Pen y me encanta!

Luego la española jajaja

Gracias nitaaaaaa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa