Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (733/2116) > >>
diyei jarbit:
Barry Lindon (1975) de Stanley Kubrick

Brillante película que relata el ascenso y la caída de un irlandés a finales del siglo XVIII pasando por Inglaterra, Prusia, Bélgica, Suiza y Francia. La fotografía es verdaderamente ESPECTACULAR (se llevó el Óscar a la mejor fotografía. Antes no los regalaban a indios de mierda) y la narración de la historia te envuelve en un áurea que provoca que te sientas en pleno siglo XVIII.

La recomiendo, pero claro, me da a mí que no es el estilo del foro, ávidos devoradores de cine basura.
SoLDe:
Si es Kubrick tiene que ser buena por cojones, es el Ruboy del cine xD

Tienes algunos links o similares?
diyei jarbit:
Hombre, el link que te puedo pasar es el de la wikipedia xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Barry_Lyndon

En cuanto al film, es una película muy lenta, que se detiene mucho en los personajes, en los paisajes, en el vestuario, en la idiosincrasia del siglo XVII. A su vez, la historia está narrada por una voz en off que te va explicando tanto el contexto que envuelve a Barry como sus sentimientos, su manera de enfocar la vida, etc. Desde luego, a mí parecer es una obra casi documental, a la altura de Novecento.
7juanito:
Dersu Uzala, 1975 (Akira Kurosawa)

http://www.filmaffinity.com/es/film478505.html

Las películas de este hombre son impresionantes. Esta es sin duda una lección de supervivencia y de humildad. Muy recomendable
rygar:
el otro dia me descargue dragon ball evolution y ayer la vi, en fin, lso efectos de la peli estan bastante currados aunk se an tomado  muxisimas libertades en el guion y en la historia, cambiando un monton de cosas y poniendolas como les da la gana, en si como peli es entretenida, incluso tiene mas de un puntazo, pero no es en absoluto fiel a dragon ball, piccolo sale pokisimo, la pelea final dura na y menos, en fin una peli para exar el rato pero k se keda en un intento de lok podria haber sido un peliculon
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa