| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (731/2116) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: rygar en 18/04/09, 13:47:37 pm --- --- Cita de: Krlos en 18/04/09, 13:31:05 pm ---Yo esta tarde veré la de reservoir dogs y assalto a la comisaría del distrito 13 8) --- Fin de la cita --- k peliculones :o :o sobre todo la de reservoir dogs, de las mejores pelis k a exo tarantino, la de la comisaria cual vas a ver? la antigua o la nueva del ethan hawke??? --- Fin de la cita --- La de john Carpenter,claro :) |
| rygar:
esa esa es la buena ;D ahora ma entrao mono de ver una de esas dos pelis xDDD |
| JOHNNY-SAN:
a todo gas 4 no se me esperava mas la verdad... para mi la peor de la saga no hay muchas carreras i encima se cargan a un personaje muy importante lo mejor el final abierto k dejan haver si hay quinta y que la hagan mejor xddddd!!!!!!!!! >:( nota:un 6 |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Krlos en 18/04/09, 13:31:05 pm ---Yo esta tarde veré la de reservoir dogs y assalto a la comisaría del distrito 13 8) --- Fin de la cita --- Geniales las dos, aunque me gusta mas la de Carpenter. |
| **YRBIK**:
5ª abrá seguro xq cn ese final.... ::) Pues yo la última a sido la d Mentiras y Gordas....y eso, q como dice el titulo toda la promoción q le an exo es una Mentira y bien Gorda...xDD Simplemente patética....muxo actor joven, muxa carne, muxo vicio.....xo NADA INTERESANTE!! todo muy exagerado y repetitivo, sin sorpresas, cn un final q staba más que cantado... [vomitar] Con un par d momentos graciosos y tal, q es lo q la libra....xo vamos, poco más la verdad. Hasta se dejan historias secundarias a mitad... :o Puntuación?? puuff...un 4....ya me abian dixo q era mala, xo tanto?? xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |