| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (729/2116) > >> |
| **YRBIK**:
a todo gas 4....un 7....me mola xq ese tngo debilidad x ese tipo d peliculas xo no me a sorprendido muxo la vrdad...podria aber stao muuuuxo mejor |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/04/09, 01:07:49 am --- --- Cita de: P3l4iy4h en 18/04/09, 00:11:33 am ---DRAGON BALL eVoLuTioN . .. nada q deciR [vomitar] --- Fin de la cita --- yo la tengo bajada xo de momento no tengo la suficiente mentalidad/valentia de verla xD --- Fin de la cita --- t akonsejo q no la veaSs se karga totalmente la serie !!! |
| **YRBIK**:
wa, yo sq dsd q vi el tryler d dragon ball me prometí no verla...tiene q ser pésima! esas cosas no suelen salir bien...la serie es iniwalablee ;D |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: **YRBIK** en 18/04/09, 01:43:15 am ---wa, yo sq dsd q vi el tryler d dragon ball me prometí no verla...tiene q ser pésima! esas cosas no suelen salir bien...la serie es iniwalablee ;D --- Fin de la cita --- eXacto lan cagao pero bien cagada ... |
| Pastas GaLLo:
yo vi la de mentiras y gordas la semana passada , y es una peli sin argumento donde lo que triunfa es el morbo. Solo salen drogas y sexo. Si los actores no fueran idolos adolescentes esta película no hubiese tenido exito, y me ha recordado alguna vez en pleno after ami y algun ke otro colega mas xDD para ke negarlo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |