Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (714/2116) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: Alex Kidd en 11/04/09, 15:56:09 pm ---Beetlejuice xDDDD

paranoia de Tim Burton, solo habia visto los dibujos jajaaja

la peli no está mal, tiene buenos trozos bien originales.

un 8, tendria mas nota si saliera mas el beetlejuice  :D

--- Fin de la cita ---

Grandíssima beetlejuice!

De mis favoritas, como no, del inmenso Burton!
fisher in trance:
Las últimas que he visto:

-Apocalypse Now/bélico/1979:Le pongo un 8,grandes actuaciones de Martin sheen y Marlon Brando.
-Enemigo a las puertas/Bélico(hechos reales)/2000:Le pongo otro 8.Destacaría que tiene una gran tensión y la aportación de los actores.

-The Straight Story:Drama(hechos reales)1999:Le pongo un 9 merecidísimo.Sin duda una película para la estantería de la historia.Sencilla,te emociona,real.La recomiendo a quien tenga un tiempecillo para verla.
-|CRAM|-:
Hoy e visto la de El Intercambio con Angelina Jolie!
Bueniiiisiiima!!! Me a gustado muchísimo le pongo un 9 :)
ZUEN:

--- Cita de: PTT-future- en 11/04/09, 19:38:06 pm ---
--- Cita de: Alex Kidd en 11/04/09, 15:56:09 pm ---Beetlejuice xDDDD

paranoia de Tim Burton, solo habia visto los dibujos jajaaja

la peli no está mal, tiene buenos trozos bien originales.

un 8, tendria mas nota si saliera mas el beetlejuice  :D

--- Fin de la cita ---

Grandíssima beetlejuice!

De mis favoritas, como no, del inmenso Burton!

--- Fin de la cita ---

tambien de mis favoritas, como me rei en la escena de la cena que se ponen a cantar XDDDD

saveis que ara esta de aniversario  tal no? a salio asta en Bluray, me la quiero piyar XD

el jueves noche vi la de  Atodo gas 4... un 5 y se salva por las mujeres y lo que me rei viendola de lo fantasma que es, los caballitos de los coches no tienen precio, en especial el ultimo xd
NiT@:
jajaja de nada Peñafiel x'dd

Enserio, si no os obligan a verla (como es mi caso) no vayais... porfavorr


Ayer vi: Chicken Little unnn 6.5, peli de dibujos entretenida, no está mal

En el ojo del huracán: no me suelen gustar las pelis de Van Damme, pero bueno no es de las peores, estaba entretenida también xD pero nose es lo típico de siempre... le pongo un 6.

(sí, me tragué la programación de cuatro ayer por la noche xD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa