| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (583/2116) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: chunlykah en 02/02/09, 13:36:24 pm ---"LA DUDA" --> Me la puede explicar alguien? Salí del cine pensando que la película era muy mala o que yo no la había entendido :-\ No tiene un argumento lógico y acaba sin final, dejando cosas en el aire. --- Fin de la cita --- Según he leído, la peli no te resuelve nada, todas las incógnitas quedan abiertas. |
| NiT@:
THE PRESTIGE, vaaaya tela vaya tela con la peli! QUÉ FOYÓN X'DDD menos mal ke tengo a Kike pa k m lo explikara x'DD Le pongo un 6.5, porke la idea no esta mal pero es ULTRAHIPERSUPERrebuscada xD mira k he visto pelis pero esta.. se han flipao demasiado, que zumbaos.. me gustó más el ilusionista a mi tmb x'ddd |
| djpastor:
"Bajo la niebla" o "En la niebla o algo así", la valoro con un 0, para olvidarse hasta del nombre. |
| W.O.W:
American History X. La 3 vez que la veo,un 10,no le puedo dar otra nota,la pelicula se desarrola perfectamente,trata de un tema que me gusta bastante,y el final es de los mejores finales que he visto,muy dramatico,como deben de ser. |
| moreno_moh:
El gran Lebowski. Película bastante entretenida que tiene auténticos puntazos. El colega del protagonista es el puto amo [chikypark] Nota: 7,5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |