| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (572/2116) > >> |
| Frank Kid:
Yo vi ayer la de Venganza, no veas que peliculón! Me encanto le doy un 8.5 rozando el 9. Trata de un padre que es un ex agente del govierno y secuestran unos albanocosobares (no se si se escribe asi) a su hija que esta en Paris, para venderla y prostituirla y este escucha por teléfono impotente como la secuestran, y hace todo lo posible para encontrarla y rescatarla. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: «EvÎKa» en 26/01/09, 15:31:43 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 26/01/09, 15:30:39 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 26/01/09, 15:21:50 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 26/01/09, 15:16:00 pm ---El extraño caso de Banjamín Button! mono de verla! :angel: --- Fin de la cita --- Mono no, monaaaazooo!! Por el trailer que he visto x el cine parece muy interesante. --- Fin de la cita --- Y el chico tambien es interesante ::) --- Fin de la cita --- Con interesante se queda corto, muy muy corto.. ::) --- Fin de la cita --- Ya decía yo ke me pitaban los oidos... claro estabais hablando de mi amante! xd Hay una escena ke sale con una chaketa de cuero conduciendo una moto al más puro estilo James Dean (LLLL) Seguro ke mola la peli, tiene un argumento ke bien desarrollado puede estar muy bien y del otro argumento mejor no hablamos.... [amor] ;D |
| FatAlbert:
Esta que decis es de David Fincher (Seven, El club de la lucha...), tiene pinta entonces de estar bien, casi todas las pelis de el estan bien. |
| juanchi:
super maderos 7 |
| juanchi:
el guia del desfiladero 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |