yo este fin de semana opto por ir a ver "7 almas" pinta bastante bien jejejej!
la nueva donde sale will smith...
Si puedo la veo esta noche, ya comentare que tal.
Al final la he visto hoy 
Muy guapa, bastante rara hasta que empiezas a atar cabos. El final muy bueno. Un 8.
Ayer fui a verla yo jeje!
yo no habia visto la de "en busca de la felicidad", pero... me esperaba el desarrollo de la peli de otra manera...
se hace complicada de entender al principio ya que empieza casi por el final... pero bueno... a media pelicula tenia la sensacion de que no entendia mucho exactamente de qué iba la cosa... hasta que como bien dices empiezas a atar cabos... el final es precioso...

la verdad es una pelicula que te enseña a valorar más algo básico sobre la vida (nuestro entorno ) y que a veces dejamos en segundo plano ya que algunas personas estamos muy atad@s a nuestro trabajo...
no explico más que sino le quito la gracia...
Le pongo un 8, ya que hay escenas por el medio que no entiendes mucho hasta el final de todo....
no os despisteis ni un segundo porque TODO es importante en la peli para atar cabos al finaL!!!
PD: buenisimo el mejicano del MoteL xDDDDDDDDDDD

pd2: Lloré

por cierto habia un tio de color bastante parecido a will smith que vestia cn un polo de color rosado (igual que el que lleva el protagonista hacia el final de la peli ) dos filas mas alante que yo que estubo liandola un `poco antes de la peli porque habia dos chavales sentados en su butaca... fue la risa cuando a parecio will smith cn el mismo polo en la peli... to el cine partiendose la caja cuando "alguien" dijo en medio de la peli coño si will smith sta sentao ahi alante! xDDDDDD