| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (519/2116) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: God Danzed en 05/01/09, 13:44:19 pm ---He leido x ahi que Vicky Cristina Barcelona es mejor pelicula y tiene mejor historia k el Caballero Oscuro... entre esto y lo de que Wall-E no es una buena pelicula ami me habeis matado xd --- Fin de la cita --- joder pues no he visto peliculas del tipo: malo malote ke no le importa nada ni nadie, heroe bueno y accion por dokier... en cambio pelis como la de vicky cristina bcn... los guiones de woody son insuperables, ke kieres ke te diga, llamame loco, llamame anormal, llamame lo ke kieras... pero llamame! xD |
| noeeee:
El otro día iba a ver Babylon pero me dijeron que era muy mala, alguien la ha visto? |
| Telly_Olbasis:
passengers .. Le doy un 10 porque me tuvo enganchada hasta el final y ademas estaba guapisima!! :o :o :o :o :o me encantan esas pelis.. :laugh: |
| Dj Something:
--- Cita de: noeeee en 05/01/09, 15:11:51 pm ---El otro día iba a ver Babylon pero me dijeron que era muy mala, alguien la ha visto? --- Fin de la cita --- akella de brad pitt? Si es esta, sta bien ;) |
| TunneT 2.0:
Vicky Cristina Barcelona [adorar] ya está en DVD? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |