| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (514/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj Something en 04/01/09, 14:37:53 pm --- --- Cita de: NiT@ en 04/01/09, 14:26:42 pm --- :o morbosos??? Tu has visto la peli?? x'd el caballero oscuro [adorar] --- Fin de la cita --- si, por lo de la muerte del actor yonki. Si, la he visto, y ke kieres ke te diga... pues una peli mas de batman... Todas las veo iguales, pero con diferente fotografia y actores diferentes. Pero el hilo general de la historia es la misma siempre. No se, no veo justo ke se le de tanta valoracion a un remake, cuando hay decenas de peliculas este año que considero mejores que esta, por historia y por guion. --- Fin de la cita --- El Caballero Oscuro no tiene nada de remake. |
| Dj Something:
joder, pues explicadme ke es! ke me teneis intrigado... ::) |
| SoLDe:
No lo entenderias, es un concepto muy ambiguo que solo las mentes mas avanzadas pueden llegar a entender. |
| Dj Something:
--- Cita de: SoLDe en 04/01/09, 14:46:40 pm ---No lo entenderias, es un concepto muy ambiguo que solo las mentes mas avanzadas pueden llegar a entender. --- Fin de la cita --- ke es una peli pa flipados? ::) weno, ya paro.. :D |
| el_del_pont:
--- Cita de: DjDANOX en 03/01/09, 18:59:11 pm ---La Ola es la ultima que he visto y me gustó mucho, muy interesante el punto de vista con el que enfoca la creación de una dictadura como un trabajo de clase y en lo que al final esto desemboca, le doy un 9. --- Fin de la cita --- buff, a mi me parecio malisima, como se flipan los alumnos :-\ Alguiena visto la nueva de edward norton? como esta? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |