| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (499/2116) > >> |
| «EvÎKa»:
Estoy contigo, a mi también me encantó Wall-E. Habian momentos que por poco se me escapa alguna lágrima y todo :-[ |
| JOHNNY-SAN:
--- Cita de: mastersystem en 26/12/08, 12:54:59 pm --- --- Cita de: DJONY en 26/12/08, 12:41:04 pm ---delta force gran pelicula con mucha accion i una gran banda sonora le pongo un 7 --- Fin de la cita --- va, por alguien que dice una buena peli le obsequiaré con el tema principal del gran Alan Silvestri :D --- Fin de la cita --- mersi tio eres el puto amo k temazo!!!! |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: «EvÎKa» en 27/12/08, 19:03:30 pm ---Estoy contigo, a mi también me encantó Wall-E. Habian momentos que por poco se me escapa alguna lágrima y todo :-[ --- Fin de la cita --- SPOILER Si llega a perder la memoria al final a mi se me cae :-[ FIN DE SPOILER |
| La_Marta:
la última a sido la de Aparecidos, me a gustado pero es un poco rancia así que le doy un 6. |
| Doctor Muerte:
Wall e es una puta mierda ya lo comente hace tiempo. A parte ke es ilogico cientificamente hablando. Angeles y demonios 1 7 bastante currada la historia Angeles y demonios 2 8 Enlazan bien con la primera y siguen el mismo hilo. A esperas de ver la 3 para valorar bien la triologioa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |