| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (497/2116) > >> |
| rcv1981:
Ayer por la noxe vi "Gente de mala calidad". Película española con un reparto espectacular (Marbel Verdú, Antonio Molero, Alberto San Juan, Fernando Tejero...) pero muy mal aprovechado. La peli cuenta la historia de una serie de amigos a los q la vida no sonríe. La película al principio pinta bien pero luego descubres que la historia es inexistente, es como una sucesión de sketches de "mala calidad" uno detrás de otro. Nada, un 5 raspadete. Esta tarde veré "Australia". A ver q tal responde la película. Por las críticas parece q promete. Ya os contaré. |
| mastersystem:
--- Cita de: rcv1981 en 27/12/08, 11:51:55 am ---Ayer por la noxe vi "Gente de mala calidad". Película española con un reparto espectacular (Marbel Verdú, Antonio Molero, Alberto San Juan, Fernando Tejero...) pero muy mal aprovechado. La peli cuenta la historia de una serie de amigos a los q la vida no sonríe. La película al principio pinta bien pero luego descubres que la historia es inexistente, es como una sucesión de sketches de "mala calidad" uno detrás de otro. Nada, un 5 raspadete. Esta tarde veré "Australia". A ver q tal responde la película. Por las críticas parece q promete. Ya os contaré. --- Fin de la cita --- maribel verdúuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [amor] |
| Dj Piojo:
ayer vi Ratatouille xD y no está nada mal, es de dibujos, pero es entretenida |
| sa-niniarosika:
ayer en el cine di que si....la peor de jim carrey un 6 muy justito....... |
| Hardcore_Nightmare:
El otro dia fui con mi prima pequeña a ver Madagascar 2..y la verdad no se si le gustó más a ella o a mi xD.... un 8 ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |