Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (494/2116) > >>
Sr.Elemento:
No a los inventos de James Bond!!

PD. Vengo de ver Spirit. Aun no se que opino de la pelicula, te ries en algunos momentos y hay muchas tetas y culos pero no se ni que cuenta ni que pintan la mitad de cosas que salen. Un 5 y creo que soy generoso, pero mira, por lo menos no te aburres....
JOHNNY-SAN:
delta force gran pelicula con mucha accion i una gran banda sonora le pongo un 7
mastersystem:

--- Cita de: DJONY en 26/12/08, 12:41:04 pm ---delta force gran pelicula con mucha accion i una gran banda sonora le pongo un 7

--- Fin de la cita ---
va, por alguien que dice una buena peli le obsequiaré con el tema principal del gran Alan Silvestri :D
Dj Something:

--- Cita de: Sr.Elemento en 26/12/08, 03:44:56 am ---PD. Vengo de ver Spirit. Aun no se que opino de la pelicula, te ries en algunos momentos y hay muchas tetas y culos pero no se ni que cuenta ni que pintan la mitad de cosas que salen. Un 5 y creo que soy generoso, pero mira, por lo menos no te aburres....

--- Fin de la cita ---

joder, con que sea la mitad de buena que Sin City, voy al Cine YA!

a la espera de otra valoracion mas positiva..  ::)
fisher in trance:
Pués las últimas que he visto han sido:
the game:Del director de el club de la lucha y de seven.Gran pelicula,original y con un buen final sin duda.8,5
El maquinista:Protagonizada por christian bale.Increible la forma que tiene de actuar este tio.Quien la haya visto sabrá como se tuvo que quedar para rodar esta pelicula.9
Y ahora mismo acabo de ver la ola y me ha gustado muchisimo,la recomiendo.Basada en hechos reales.¿se podria implantar una dictadura en los tiempos actuales?,esta es una de la grandes preguntas de la pelicula.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa