| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (494/2116) > >> |
| Sr.Elemento:
No a los inventos de James Bond!! PD. Vengo de ver Spirit. Aun no se que opino de la pelicula, te ries en algunos momentos y hay muchas tetas y culos pero no se ni que cuenta ni que pintan la mitad de cosas que salen. Un 5 y creo que soy generoso, pero mira, por lo menos no te aburres.... |
| JOHNNY-SAN:
delta force gran pelicula con mucha accion i una gran banda sonora le pongo un 7 |
| mastersystem:
--- Cita de: DJONY en 26/12/08, 12:41:04 pm ---delta force gran pelicula con mucha accion i una gran banda sonora le pongo un 7 --- Fin de la cita --- va, por alguien que dice una buena peli le obsequiaré con el tema principal del gran Alan Silvestri :D |
| Dj Something:
--- Cita de: Sr.Elemento en 26/12/08, 03:44:56 am ---PD. Vengo de ver Spirit. Aun no se que opino de la pelicula, te ries en algunos momentos y hay muchas tetas y culos pero no se ni que cuenta ni que pintan la mitad de cosas que salen. Un 5 y creo que soy generoso, pero mira, por lo menos no te aburres.... --- Fin de la cita --- joder, con que sea la mitad de buena que Sin City, voy al Cine YA! a la espera de otra valoracion mas positiva.. ::) |
| fisher in trance:
Pués las últimas que he visto han sido: the game:Del director de el club de la lucha y de seven.Gran pelicula,original y con un buen final sin duda.8,5 El maquinista:Protagonizada por christian bale.Increible la forma que tiene de actuar este tio.Quien la haya visto sabrá como se tuvo que quedar para rodar esta pelicula.9 Y ahora mismo acabo de ver la ola y me ha gustado muchisimo,la recomiendo.Basada en hechos reales.¿se podria implantar una dictadura en los tiempos actuales?,esta es una de la grandes preguntas de la pelicula. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |