| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (457/2116) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: jord1 en 05/12/08, 13:02:39 pm ---RESIDENT EVIL : Degeneration yo le doy un 10, al fin hacen algo bueno.. y no manchar la saga como an echo hasta ahora, pelicula de animacion super entretenida y con buen argumento, me encantó ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Hoy tengo planeado verla, habrá que ver el doblaje que meten aquí xD |
| jord1:
--- Cita de: Rekete en 05/12/08, 13:41:17 pm --- --- Cita de: jord1 en 05/12/08, 13:02:39 pm ---RESIDENT EVIL : Degeneration yo le doy un 10, al fin hacen algo bueno.. y no manchar la saga como an echo hasta ahora, pelicula de animacion super entretenida y con buen argumento, me encantó ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Hoy tengo planeado verla, habrá que ver el doblaje que meten aquí xD --- Fin de la cita --- miratela, porque esta bastante bien, como los cortes del juego, pues igual, el subtitulo esta bastante bien.. |
| FatAlbert:
A mi me gustan las pelis de risa pero es que no me podeis comparar por ejemplo un Hot Shots 2 con un Casi 300. Ésta última me dio ASCO verla, yo no se donde ven la gracia, y así las noseke movie más de lo mismo. |
| Dj Something:
--- Cita de: FatAlbert en 05/12/08, 14:21:09 pm ---Hot Shots 2 con un Casi 300. --- Fin de la cita --- ostia Hot shots (L), no me acordaba de esta! A ver, se puede comparar dentro de todo no? unas son mejores, otras peores... anda ke no me he tragado peliculas HORRIBLES de otros estilos... Y seguro que me he reido mas con casi 300 que con CUALQUIER otra de Adam Sandler.. v_v' |
| rcv1981:
Pero es q "Casi 300" no hay por donde cogerla! Sólo se salvan los primeros 5 minutos: xiste Brad Pitt + Angelina y momento pingüino. Poco más! De las peores q he visto.... Otra peli q he visto últimamente y curiosamente se supone q era una comedia era "sólo amigos". Truñaco protagonizao por el novio de Scarlett Johanson. Tampoco hay por donde pillarla. Un -1 >:( No la vi hasta el final. Tuve q kitarla. Una peli q me gustó pero no me mató y q vi el otro día es "la calle de las rosas" (Rosenstrasse). Empieza bien pero se hace bastante pesada al final. Cuenta la historia de las mujeres arias q tuvieron q separarse de sus maridos judíos al ser estos encerrados en una "cárcel" en Rossenstrase. Las mujeres esperaban verlos desde la calle. Nada, un 5,5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |