| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (447/2116) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/12/08, 01:54:40 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 30/11/08, 23:01:49 pm ---(L) Constantine (L) De las mejores películas de acción moderna, joder. Le doy un 8. --- Fin de la cita --- Me encanta la representación que se hace de Satanás... es tan REAL. Joder me gustaria tanto poder ser él... y tener ese traje blanco y esa chulería... --- Fin de la cita --- me das miedo tio :D bueno yo vi hace poco la momia la que sale el jetli xd, le pongo un 8, soy un fanatico de las pelis de aventuras 8) |
| Ugoh:
BRUCE LEE CONTRA SUPERMAN superfrikada total protagonizada por Bruce Li,un 8!! Se estrenó en España en cines a finales de los 70 con el nombre de BRUCE LEE CONTRA LOS HALCONES NEGROS xD |
| Doctor Muerte:
outlast pintaba bien pero la han cagado mucho... cashback pfffff un drama infumable para nenazas. doomsday el dia del juicio Tremenda, tiene de todo: pandemia, sangre, tetas, tiros, futuro post apocaliptico y edad media. |
| xika_playboy:
el viernes vi el estreno de MADAGASCAR 2!!! jiji mola molaa ^^ le doy un 10!!!!! =) :-[ |
| YONKOTROTER:
habitacion 333 , autencio bodrio un 2 red de mentiras entretenida un 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |