Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (421/2116) > >>
AMIR:
La última de los Hermanos Cohen.. Brad pit está genial! jejej se le dan muy bien esos papeles ^^  un 7 .. no es mi estilo de pelis pero me gustó.
NiT@:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/11/08, 02:11:41 am ---Esta tarde he ido a ver SAW 5 con Kivy.... y la verdad... LA PEOR, sin duda alguna.

Ya de por si esta saga ha decaído mucho en sus últimas entregas... rebuscando "algo" por donde salir y poder continuar la historia.

Pero, desengañemonos... Jigsaw ha muerto ya... ya no se puede explotar MÁS a un malo.

Dialogos PÉSIMOS, interpretaciones acartronadas y un estudio de camaras y de escenografías NULO.

Si a ello sumamos que no hay absolutamente ninguna tortura que valga la pena (me refiero a que tenga un mínimo de ingenio y que no sea "haz esto para conseguir la llave de esto otro...)... pierde mucho el tema tambien.

Menos crueldad, muchisimo menos misterio, 0 momentos de susto... poquísima intriga...

Y sobretodo: el final más abierto de toda la saga. Esta vez nos sirven en bandeja la continuación.

Si en las anteriores entregas nos quedábamos con la duda "y ahora qué pasará?", tranquilos... esta vez NO tendréis esa duda, ya que se explica claramente qué pasara...

Id a verla si quereis... pero yo de vosotros haría descarga via internet. No vale la pena pagar por verla.


Teniendo en cuenta el resto de la saga: UN 4.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que yo tmbién me la hubiera bajado... En cuanto a los diálogos y la interpretación siempre han sido pésimos :S XD no es ninguna novedad... (Excepto las tipicas frasecitas ingeniosas de la primera...)nunca han gastado en buenos actores xDD, igual que lo de las torturas, son pesimas precisamente porke jigsaw a muerto, no están nada ingeniadas, pero son bastante groseras eh mu bestia la ultima XD

Yo un pokiyo de duda si k m kedao, con lo de la mujer, la kaja.. :/ Hombre claro k sabes que seguirá no hay duda XD Pero enserio que no has tenido sustos?? joder yo habido un par d veces o 3 que me cagat xDD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: NiT@ en 15/11/08, 12:08:41 pm ---Yo un pokiyo de duda si k m kedao, con lo de la mujer, la kaja.. :/ Hombre claro k sabes que seguirá no hay duda XD Pero enserio que no has tenido sustos?? joder yo habido un par d veces o 3 que me cagat xDD

--- Fin de la cita ---

Vale... pero es que esa duda está clara...

Es decir. Sabes que esa caja y la mujer... y "la escena del final" (procuremos NO HACER SPOILERS) serán las claves si no de la siguiente de la otra.

Me refiero a que SABES que eso tendrá algo que ver... porque te lo dejan ahi, servidito...

En las otras NO HABIA NADA que diera continuidad... no habia ninguna pista, ningun objeto... nada... no sabías por donde empezarían.

Me juego las manos a que la siguiente empezará con esa caja (y si no, la otra, que a Saw le quedan todavia dos entregas más  :'().



Sustos? Uhmmm... los recordaría, ya te digo... más bien no paraba de exclamar "QUÉ PATÉTICO" despues de cada """tortura""" (y los de al lado mio decían lo mismo... la peña estaba DECEPCIONADA).


En fin... han sabido colar otra más para la saga, esta vez sin tanta publicidad ni carteles... se nota el recorte de presupuesto XDDD
juanchi:
las 3 pelis de los cazafantasmas un 8
makina4evah:
TRANSIBERIAN

la trama previsible, al principio lenta pero se va animando, asi que le daremos un 7 ( y soy generoso )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa