Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (418/2116) > >>
desy hardcoriana:
cáma oculta, le doy un ocho, trata sobre una historiacde conflicto mundial por unos millones de dolares falsificados, pero que tiene la misma aparencia que uno autentico. recomiendo verla, esta muy wapa
NiT@:
será camara oculta no? a mi me parecio mala malisima xDD

Hoy he visto Quemar después de leer, y me ha gustado sisi es entretenida, pero el final es un poco.. EING? XD la mujer del Osborne Cox que! De esta no dicen na xD Le pongo un 8!! Por la originalidad y interpretacion de todos.
diyei jarbit:

--- Cita de: DESTR0YER // en 12/11/08, 23:48:24 pm ---hancock

--- Fin de la cita ---

Esa película es un bodrio.

Yo la última que he visto es Testigo de cargo (1957), una excelente película inglesa de carácter jurídico muy impactante y con un final inesperado. Me encanta el papel del abogado inglés sarcástico y cínico interpretado por Charles Laughton. La recomiendo encarecidamente. La puntúo con un 8.

Tengo pendiente de ver la película de La ventana indiscreta (1954) de Alfred Hitchcock, ¿alguien la ha visto?
NiT@:
Al fin he visto la de Aqui en la tierra... umm un poco pastelosiya y más de lo mismo XD Le pongo un 6. Pero esk sale josh harnet y... CHRIS KLEINNN OOO chris klein  [amor] me encanta este tio, como pa no elegirle a el.. k lista, el mas wapo, más inteligente y con pasta... en fin xDDD
Ugoh:
KISS OF DEATH peliculón!! un 10 !! peli del año 1973,al principio 4 tios violan a la protagonista y la contagian con una enfermedad ultrachunga y los médicos le dicen que le queda poca vida,a raíz de eso la tia empieza a aprender kung fu y se venga liquidándolos a todos uno a uno clavándoles punzones y tijeras en los huevos,durante toda la peli la tia va agonizando y le va saliendo sangre de sus intimidades xd
Peli super super psicodélica con drogas setenteras y discotecas yeyés con orgias de drogas y sexo...
Una auténtica obra maestra de peli y seguro que de los mas de 30.000 usuarios que hay en esta web solamente la he visto yo esta peli xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa