| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (409/2116) > >> |
| juanchi:
la gran escapada un 8,5 es belica la recomiendo master del universo |
| FatAlbert:
Quemar antes de leer, un 6. No está mal pero no me ha gustado ya que la encuentro una copia de Fargo. La estructura de la película se asemeja mucho, parece que tienen el control de la situación pero todo se desmorona. El personaje de John Malcovich es prácticamente idéntico al de Steve Buscemi. Hace un guiño a Fargo utilizando el hacha. El papel de Brad Pitt está muy bien, para mi lo mejor de la película. |
| DESTR0YER //:
hoi me visto la de la nieble i buuuueno bastante bien,los actores bastante malos la verda.. i x ejemplo una tia k sale en la peli es increiblemente insoportable k dan ganas de dejar de mirarla xD pero la peli esta wapa i lok dicen x aki el final te pone los pelos de punta i esk es pa flipar es logico siendo del stephen king |
| desy hardcoriana:
AGUAS NEGRAS LE DOY UN 9 MUY BUENA Y MUY CURRADA va de un cocodrilo, y unos viajeros que se quedan atrapados en su zona de caza junto a unos manglares y se lo tiene que currar para sobrevivir. |
| xika_playboy:
--- Cita de: DESTR0YER // en 07/11/08, 00:41:34 am ---hoi me visto la de la nieble i buuuueno bastante bien,los actores bastante malos la verda.. i x ejemplo una tia k sale en la peli es increiblemente insoportable k dan ganas de dejar de mirarla xD pero la peli esta wapa i lok dicen x aki el final te pone los pelos de punta i esk es pa flipar es logico siendo del stephen king --- Fin de la cita --- xo komo acaba xDDD ?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |