| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (408/2116) > >> |
| Ivan:
Jackass 2.5 que me la grabe ayer y para no variar a esta gente se le va mucho la olla, le doi un 7,5 xD |
| xika_playboy:
--- Cita de: El Koko en 01/11/08, 23:28:08 pm ---The Mist (La Niebla), un 8.5, me gustan las situaciones personales-extremas que plantea, el final me pone los pelos de punta. --- Fin de la cita --- esa la empece a ver y en el final se m kdo pilla xD jejeje como acaba?? |
| desy hardcoriana:
el reino prohibido la vi ayerrr le doy un 8 esta muy currada , no es la tipica peli dchinoss, mas bien parece rollo narnia |
| SoLDe:
--- Cita de: xika_playboy en 06/11/08, 12:30:40 pm --- --- Cita de: El Koko en 01/11/08, 23:28:08 pm ---The Mist (La Niebla), un 8.5, me gustan las situaciones personales-extremas que plantea, el final me pone los pelos de punta. --- Fin de la cita --- esa la empece a ver y en el final se m kdo pilla xD jejeje como acaba?? --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=pHQVlk8Qohc |
| desy hardcoriana:
hoy he visto la de 3 dias. es un poco mala, es española no hay k decir mas y lo que transcurre pues no se lo han currado, va de que un meteorito caera en la tierra y se acaba el mundo y un asesino anda suelto y va a por una familia uenu yo le doy un 5 pelao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |